100 Les gustó

Upload (2022)

Upload
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Upload (2022)

¡Regresa la exitosa comedia de Greg Daniels (The Office, Parks & Rec)! En esta sátira futurista, la gente puede subir su conciencia a un "más allá" digital de lujo. Esta temporada, Nora, el "ángel" de servicio al cliente, se ha mudado con un grupo que rechaza la tecnología y ha dejado a Nathan en Lakeview, donde él vive, incómodo, con su ex, Ingrid, que...

¡Regresa la exitosa comedia de Greg Daniels (The Office, Parks & Rec)! En esta sátira futurista, la gente puede subir su conciencia a un "más allá" digital de lujo. Esta temporada, Nora, el "ángel" de servicio al cliente, se ha mudado con un grupo que rechaza la tecnología y ha dejado a Nathan en Lakeview, donde él vive, incómodo, con su ex, Ingrid, que subió inesperadamente para estar con él. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video. Clasificación: 16+ (Madura comedia distópica sobre la tecnología y la humanidad.)

Créditos y reparto

Elenco
Owen Daniels, Allegra Edwards, Andy Allo, Josh Banday, Kevin Bigley
Creadores
Greg Daniels
Estreno
11 de Mar 2022

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Welcome Back, Mr. Brown

Mientras vive con Ingrid, Nathan busca a Nora, que se ha escapado de la red.

11 Mar, 2022
2

Dinner Party

En una cena obsesionada con el estatus, Nathan se enfrenta a fantasmas de su pasado. Nora demuestra sus habilidades de programación a medida que avanza en el activismo.

11 Mar, 2022
3

Robin Hood

Frustrados con las desigualdades en Lakeview, Nathan y Luke deciden redistribuir parte de la riqueza con la ayuda involuntaria de Ingrid. Nora emprende una misión secreta.

11 Mar, 2022
4

Family Day

Las lealtades de Nora se enfatizan cuando se le pide que tome medidas revolucionarias. La visita de la familia de Nathan lo lleva a considerar lo que quiere de su otra vida. Luke inventa un nuevo deporte.

11 Mar, 2022
5

Mind Frisk

Nathan y Nora corren para detener un avance tecnológico potencialmente peligroso. Luke boicotea el sueño cuando descubre que Horizen se está beneficiando de sus sueños. Ingrid se siente tentada por una nueva oferta tecnológica: bebés digitales.

11 Mar, 2022
6

The Outing

Nora y Aleesha persiguen el misterio hasta la ciudad de Nueva York con Nathan y Luke en las pantallas. Ingrid recibe visitas inesperadas.

11 Mar, 2022
7

Download

Nora reúne el apoyo de aliados inesperados e Hyperloops a Los Ángeles. Mientras tanto, los problemas en la vida personal de Nathan llegan a un punto crítico.

11 Mar, 2022

Reseñas de criticos

  • N/A Open Tapes
    ...un producto capaz de no tomarse a sí mismo demasiado en serio al abordar temas de máxima actualidad, de reírse de las contradicciones de un mundo incomprensible y de dejarnos la esperanza de que aún hoy no todo está tan perdido.
    Reseña completa
  • N/A Flash Flicks Reviews
    Es una serie que sigue siendo disfrutable, con buenos personajes y muy muy buenas actuaciones. Continúan dándole seguimiento a algunos de los temas de la temporada pasada...
    Reseña completa
  • Diego López Fórmula TV
    Salvando las distancias, 'Upload' recuerda a 'Orphan Black', otra serie rodada en Canadá con bastantes similitudes: una trama futurístico-distópica, una mezcla de drama y comedia bien llevada y un elenco lleno de personajes interesantes.
    Reseña completa
  • Besay García Benítez El Espoiler
    ...la serie continúa siendo una propuesta muy divertida y entretenida. Una zona de confort que, evitando convertirse en un happy place, vuelve a atrapar gracias a su atractiva premisa y al cada vez más fascinante futuro que retrata.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?