92 Les gustó

Upload (2020)

Upload
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Upload (2020)

Año 2033. Las personas que están cerca de la muerte pueden ser subidas a una vida futura virtual que ellos elijan. Nora (Andy Allo), una joven nacida en Brooklyn, trabaja en atención al cliente de un lujoso entorno de realidad virtual. El coche de un joven de Los Ángeles, Nathan (Robbie Amell), se queda colgado y su novia lo sube permanentemente al mundo de...

Año 2033. Las personas que están cerca de la muerte pueden ser subidas a una vida futura virtual que ellos elijan. Nora (Andy Allo), una joven nacida en Brooklyn, trabaja en atención al cliente de un lujoso entorno de realidad virtual. El coche de un joven de Los Ángeles, Nathan (Robbie Amell), se queda colgado y su novia lo sube permanentemente al mundo de realidad virtual donde trabaja Nora. Mientras que Nathan intenta acostumbrarse a una vida lejos de sus seres queridos, Nora lucha por mantenerse a flote trabajando junto a él en el más allá. Clasificación: 16+ (Madura comedia distópica sobre la tecnología, la humanidad y los asesinatos.)

Créditos y reparto

Elenco
Owen Daniels, Andy Allo, Kevin Bigley, Robbie Amell, Jessica Tuck
Creadores
Greg Daniels
Estreno
01 de May 2020

Tomatómetro

92 Les gustó

Consenso de Críticos: Llena de diversión, el tono ligero de esta comedia de ciencia ficción no pierde de vista las implicaciones de su premisa, aunque definitivamente se concentra más en la historia de amor de sus protagonistas, la cual explota, de la mejor manera, para obtener todo el humo posible de ella.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Bienvenidos a Upload

Después de un accidente automovilístico, Nathan es “subido” a Lakeview, el más allá digital de la familia de su novia, donde conoce a su representante de servicio al cliente, Nora.

01 May, 2020
2

Cinco Estrellas

Nora intenta subir sus calificaciones para que su jefa apruebe el préstamo para hacer “upload” a su padre. Nathan se aclimata a su nuevo mundo con la ayuda de un terapeuta de Lakeview.

01 May, 2020
3

El Funeral

Científicos intentan “descargar” una conciencia en un cuerpo clonado. Nathan asiste a su propio funeral y Nora descubre un misterio que rodea su muerte.

01 May, 2020
4

Traje Sexual

Nora cree que puede haber juzgado mal a Nathan. Nathan y su novia Ingrid son entrevistados sobre los desafíos del romance entre una persona viva y un “upload”.

01 May, 2020
5

La Zona Gris

El pulmón de vaporizador del padre de Nora empeora mientras Nathan, su amigo Luke y Dylan, un “upload” adolescente cuyo cuerpo no está acorde a su edad, visitan un mercado de hackers en el ciberespacio.

01 May, 2020
6

Pijamada

Nathan se inquieta porque Nora sale en una cita. Ingrid invita a la sobrina de Nathan a una pijamada. Nathan y Nora sospechan que sus recuerdos dañados pueden revelar una conspiración mayor. Luke se pelea con Aleesha.

01 May, 2020
7

La Visita de Papá

Nathan lleva al padre de Nora a recorrer el mundo de los “uploads”, pero las cosas salen mal cuando los luditas sabotean Lakeview. Nora investiga un poco en la computadora de Lucy en medio de la confusión.

01 May, 2020
8

En Busca de Otros Cielos

Después de una sorprendente revolución, Nathan busca comparar una nueva vida digital. Nora viaja a Los Ángeles para ayudar a Ingrid a evitar que deje Lakeview.

01 May, 2020
9

Víspera de actualización

Los “uploads” esperan las mejoras en el nuevo sistema operativo de Lakeview. Nathan y Nora se quedan despiertos hasta tarde para recuperar los recuerdos perdidos de Nathan.

01 May, 2020
10

Freeyond

Los recuerdos restaurados y emociones fluctuantes de Nathan ponen a Nora en peligro físico.

01 May, 2020

Reseñas de criticos

  • Silvia Martínez El Palomitrón
    ...el punto fuerte de Upload no es tanto su planteamiento, sino su acertado enfoque humorístico.
    Reseña completa
  • María José Arías Público
    ...una serie refrescante, altamente adictiva, con unos protagonistas con mucha química y un toque futurista...
    Reseña completa
  • Janire Zurbano Cinemanía
    Con Upload, Daniels regresa a un formato, el de la comedia de situación, que ha reinventado a lo largo de su carrera...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • toledo1969

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/5394\/5394_64x64.jpg","nickname":"toledo1969","user_name":"Ramon Toledo","user_link":"\/usuario\/toledo1969","posts":228,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Entretenida, mas no adictiva, algo le falta, lo dudo mucho que tenga segunda temporada.

  • Christopher21

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Christopher21","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Christopher21","posts":62,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Descargar Aquí gran copia de la película
    Puedes ver esta película completa en calidad en este sitio : FMOVIES21.ORG

  • San7

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/260500\/260500_64x64.jpg","nickname":"San7","user_name":"Santiago Imbert","user_link":"\/usuario\/San7","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}