93 Les gustó

Yo nunca (2021)

Never Have I Ever

Yo nunca
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Yo nunca (2021)

Never Have I Ever

Tras un año traumático, una adolescente indio-estadounidense quiere pulir su estatus social..., pero sus amigos, familiares y sentimientos se lo pondrán muy difícil. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
P.J. Byrne, Eugene Prokofiev, Melissa Dawn Johnson, Tyler Alvarez, Lee Rodriguez
Creadores
Lang Fisher, Mindy Kaling
Estreno
15 de Jul 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

... jugué a dos puntas

Antes de la inminente mudanza a India, Devi experimenta su primer triángulo amoroso, mientras Nalini intenta venderle su lista de pacientes a un ostentoso competidor.

15 Jul, 2021
2

... hice una fiesta

Devi planea dar una fiesta de despedida, pero su intrincada vida amorosa puede explotar en el peor momento. En India, Nalini desarrolla una nueva perspectiva...

15 Jul, 2021
3

... abrí un libro

Conseguir buenas calificaciones nunca fue una prioridad para Paxton, hasta que un revés lo obliga a probar que es algo más que una cara bonita y un nadador estrella.

15 Jul, 2021
4

... tuve una amienemiga india

Devi siente rechazo inmediato por la nueva chica india de la escuela, pero, para su sorpresa, se terminan llevando bien. Kamala lucha porque la respeten.

15 Jul, 2021
5

... arruiné la vida de alguien

En el relevo de 24 horas de la escuela, un comentario impulsivo de Devi enciende un doloroso rumor. Fabiola tiene dudas sobre presentarle a Eve a su efusiva madre.

15 Jul, 2021
6

... traicioné una amistad

Mientras intenta esconder su participación en el rumor, la culpa de Devi se torna cada vez más pesada. Kamala descubre algo impactante, y Nalini se encariña con un rival.

15 Jul, 2021
7

... imploré perdón

Devi debe aprender el fino arte de las disculpas genuinas antes de que sea demasiado tarde. Kamala evalúa luchar por lo que le corresponde, y Nalini recibe consejos.

15 Jul, 2021
8

... fui Daisy Buchanan

Ver a un ex con otra chica pone a prueba la decisión de Devi de ser más madura. Fabiola se esfuerza por ser fiel a sí misma, mientras Malcolm despierta sospechas.

15 Jul, 2021
9

... espié a mi propia madre

Un fallido intento de espionaje obliga a Devi y a Nalini a reflexionar sobre sus vidas. Paxton sale de su zona de confort, y Eleanor llega a una importante conclusión.

15 Jul, 2021
10

... fui una chica perfecta

Los mensajes contradictorios de Paxton hacen dudar a Devi, pero el próximo baile de invierno le dará la oportunidad de averiguar dónde está parada.... y qué necesita.

15 Jul, 2021

Reseñas de criticos

  • Rendy Jones Rendy Reviews
    ... contiene la misma riqueza que la primera. Es una serie de comedia para adolescentes divertida, entretenida, inteligente y seria que no se parece a nada en la televisión actual.
    Reseña completa
  • Kristen Lopez indieWire
    ... es tan encantadora, divertida y fácil de identificar como la temporada 1 gracias, en gran parte, a su elenco.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Lizzie_Leon

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/339384\/339384_64x64.jpg","nickname":"Lizzie_Leon","user_name":"Gabriela Garcia Le\u00f3n","user_link":"\/usuario\/Lizzie_Leon","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • fatimaterrazasg

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"fatimaterrazasg","user_name":"","user_link":"\/usuario\/fatimaterrazasg","posts":6,"theme":"blue","cover":false,"status":true}