90 Les gustó

Penny Dreadful: City of Angels (2020)

Penny Dreadful: City of Angels
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Penny Dreadful: City of Angels (2020)

En 1938, la ciudad de Los Ángeles estaba profundamente influida por la tensión social y por las costumbres tradicionales méxico-americanas. Basándose en el conflicto entre personajes allegados a la Santa Muerte y a otros aliados con el Demonio, esta nueva versión de la serie combina aspectos sobrenaturales con otros basados en las circunstancias reales que se...

En 1938, la ciudad de Los Ángeles estaba profundamente influida por la tensión social y por las costumbres tradicionales méxico-americanas. Basándose en el conflicto entre personajes allegados a la Santa Muerte y a otros aliados con el Demonio, esta nueva versión de la serie combina aspectos sobrenaturales con otros basados en las circunstancias reales que se daban en aquella época.

Créditos y reparto

Elenco
Johnathan Nieves, Santino Barnard, Rory Kinnear, Daniel Zovatto, Adriana Barraza
Creadores
John Logan
Estreno
23 de Apr 2020

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Santa Muerte

Los Angeles, 1938. Detectives Tiago Vega and Lewis Michener investigate a murder. Tiago's brother Raul battles Councilman Charlton Townsend over California's first freeway. Tiago's mother Maria pleads with Santa Muerte. Series premiere.

23 Apr, 2020
2

Dead People Lie Down

Raúl Vega está al borde de la muerte. Tiago y Lewis conocen a la evangelista radial, la hermana Molly Finnister. El concejal Townsend promueve sus objetivos políticos. Peter Craft se encuentra con Elsa en la playa.

03 May, 2020
3

Wicked Old World

Tiago y Molly intentan escapar de sus complicadas vidas. Lewis interroga a un estudiante de Cal-Tech. La agenda de Townsend y Alex se ve comprometida por una concejal. Peter Craft descubre una oscura verdad en la casa de Elsa. Mateo visita un salón de baile chicano.

10 May, 2020
4

Josefina and the Holy Spirit

Tiago busca pistas en la casa de playa de la hermana Molly. Peter Craft invita a Elsa a una fiesta en su casa. Lewis le pide a un gángster que le ayude a combatir la creciente amenaza nazi en Los Ángeles. Josefina Vega tiene un encuentro desgarrador con la policía.

17 May, 2020
5

Children of the Royal Sun

Josefina confía en la hermana Molly, quien se sorprende al descubrir que Josefina es la hermana de Tiago. La investigación de Tiago y Lewis los lleva a la Casa Vega. Townsend recibe conferencias sobre su vida personal. Tiago se enfrenta a Mateo.

24 May, 2020
6

How It Is with Brothers

Tiago y Lewis interrogan a Diego, buscando una confesión, mientras Lewis siente que Tiago le está ocultando algo. Adelaide advierte a Molly sobre sus deseos personales que ponen en peligro el futuro del Templo.

31 May, 2020
7

Maria and the Beast

Molly visita a Tiago en su apartamento. Dottie y Lewis se enfrentan a Brian. Elsa y Frank se mudan con los Crafts. Alex y Townsend discuten cómo derrotar a la concejal Beck. María convoca a la Santa Muerte.

07 Jun, 2020
8

Hide and Seek

Lewis se enfrenta a Townsend en su oficina. Rio implora a Mateo que la abrace a ella y a los Pachucos. Peter visita a Linda en el asilo. Townsend y Kurt hacen una peligrosa salida. Maria lucha para proteger a los chicos Craft de Frank.

14 Jun, 2020
9

Sing, Sing, Sing

Tiago y Lewis toman decisiones audaces. Townsend se ve obligado a recurrir a un último recurso. Peter decide llevar a Tom, Trevor y Frank al cine. Tiago y Molly van a bailar al Crimson Cat, donde se enfrentan al resto de la familia Vega.

21 Jun, 2020
10

Day of the Dead

Peter Craft, Elsa y los chicos están atrapados en medio de un motín. Townsend celebra el ascenso de su fortuna política. Tiago y Molly se enfrentan a la realidad de su relación. Lewis y Tiago protegen a Brian. Las Vegas celebran el Día de Muertos.

28 Jun, 2020

Reseñas de criticos

  • Kelly Connolly Tv Guide
    La sangre, el ruido, la música, la expansión de su horizonte; todo parece haber sido ampliado hasta límites insospechados.
    Reseña completa
  • Tamara Vázquez Expansión
    Natalie Dormer es uno de los puntos fuertes de 'City of Angels', donde interpreta hasta cuatro personajes con registros muy diferentes entre sí.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Sanmarin

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/113391\/113391_64x64.jpg","nickname":"Sanmarin","user_name":"Ver\u00f3nica S\u00e1nchez","user_link":"\/usuario\/Sanmarin","posts":406,"theme":"default","cover":false,"status":true}