100 Les gustó

The Last Kingdom (2018)

The Last Kingdom
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

The Last Kingdom (2018)

La primera parte de esta temporada se basa en el quinto libro de la saga de Bernard Cornwell, y se centra principalmente en la relación de Uhtred con el Rey Alfredo mientras la guerra en Inglaterra continúa. Alfredo quiere proteger su legado y reunir los reinos del país, sin embargo, los Daneses siguen interrumpiendo sus planes provocando numerosos ataques al...

La primera parte de esta temporada se basa en el quinto libro de la saga de Bernard Cornwell, y se centra principalmente en la relación de Uhtred con el Rey Alfredo mientras la guerra en Inglaterra continúa. Alfredo quiere proteger su legado y reunir los reinos del país, sin embargo, los Daneses siguen interrumpiendo sus planes provocando numerosos ataques al reino. La salud del rey sigue empeorando por lo que pide la ayuda de Uhtred para completar su misión, sin embargo, el origen del guerrero causa una serie de conflictos internos que amenazan el éxito de su objetivo, además, la aparición de una hechicera y un sanguinario asesino complican más la tarea. La otra parte de la historia se centra en la relación entre Uhtred y Ragnar y como después de ser derrotado por Alfredo, debe de decidir lo que quiere para su futuro después de que el rey haya muerto.

Créditos y reparto

Elenco
Toby Regbo, Martin Furulund, Ewan Mitchell, Adrian Schiller, Arnas Fedaravicius
Creadores
Bernard Cornwell , Stephen Butchard
Estreno
19 de Nov 2018

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Alfredo está débil y teme perder su legado, por lo que lanza a Uhtred contra una nueva amenaza: el feroz guerrero danés Pelo Sangriento y su hechicera Skade.

19 Nov, 2018
2

Episodio 2

Uhtred cae en desgracia con Alfredo y escapa hacia el norte, donde está su hermano Ragnar. Etelbaldo pone la mira en el trono y forja una alianza para atacar Wessex.

19 Nov, 2018
3

Episodio 3

Pelo Sangriento y Etelbaldo intentan persuadir a Uhtred de unirse a la alianza contra Alfredo. Ethelfleda teme por su vida y le pide ayuda al padre Beocca.

19 Nov, 2018
4

Episodio 4

Uhtred se preocupa por el dilema de Ehtelfleda. Alfredo obliga a Eduardo a afrontar su deber. El ejército de Ragnar avanza con traidores entre sus filas.

19 Nov, 2018
5

Episode #3.5

Una venganza mortal pone en peligro la unidad del ejército de Ragnar. Uhtred urde un plan de batalla ingenioso y encuentra un aliado inesperado en el joven Eduardo.

19 Nov, 2018
6

Episodio 6

Eduardo se maneja con la impronta de un rey y Alfredo ya piensa en el futuro reino de su hijo. Etelbaldo juega con la traición. Uhtred y Brida buscan a un vidente.

19 Nov, 2018
7

Episodio 7

Uhtred y Skade sacan ventaja de las divisiones internas de los daneses. La salud de Alfredo empeora mientras lidia con el destino de Etelbaldo.

19 Nov, 2018
8

Episodio 8

Uhtred se arriesga y regresa a Wessex para cumplir su promesa a Brida. Se acerca la boda real y Etelbaldo siembra discordia desde las sombras.

19 Nov, 2018
9

Episodio 9

En sus últimos días, Alfredo le confía a Uhtred sus planes para el futuro de Eduardo mientras Aelswitha traza un rumbo diferente.

19 Nov, 2018
10

Episodio 10

La conflagración con los daneses está cada vez más cerca y Eduardo afronta decisiones complicadas que afectan el futuro de Uhtred, Wessex y toda Inglaterra.

19 Nov, 2018

Reseñas de criticos

  • Taylor Antrim Vogue
    Ha sido un placer de culto porque se presenta entre el drama solemne y la hilaridad de alto nivel.
    Reseña completa
  • Adam Sweeting The Arts Desk
    ...el espectáculo alcanza nuevos picos de acción para cortar la garganta y aplastar el cráneo en un intenso drama personal.
    Reseña completa
  • Neal Pollack Decider
    ...fuera de la historia principal ridículamente melodramática, está totalmente comprometida con el registro histórico. 
    Reseña completa
  • Sarah Hughes iNews
    Esta es la primera temporada de The Last Kingdom realizada por Netflix. Con ello, se produjo un cierto aumento en los valores de producción...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?