75 Les gustó

The Last Kingdom (2015)

The Last Kingdom
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Last Kingdom (2015)

Es el año 872, casi todos los reinos que hoy conocemos como Inglaterra han sido invadidos por los vikingos, sólo permanece inexpugnable y desafiante el gran reino de Wessex bajo el mando del rey Alfredo el Grande. En este contexto turbulento vive Uhtred. Después de que sus padres, sajones nobles, fueran asesinados por los invasores, fue capturado y criado como...

Es el año 872, casi todos los reinos que hoy conocemos como Inglaterra han sido invadidos por los vikingos, sólo permanece inexpugnable y desafiante el gran reino de Wessex bajo el mando del rey Alfredo el Grande. En este contexto turbulento vive Uhtred. Después de que sus padres, sajones nobles, fueran asesinados por los invasores, fue capturado y criado como uno de ellos. Obligado a elegir entre sus orígenes y el pueblo con el que ha crecido, su lealtad estará siempre a prueba. ¿Qué es? ¿Un sajón o un vikingo? En su búsqueda para reclamar sus derechos de nacimiento, Uhtred deberá recorrer un camino peligroso entre ambos bandos. Serie sobre el nacimiento de Inglaterra, de la mano de la BBC y de los productores de "Downton Abbey". Estreno exclusivo de BBC América que en México puede verse a través de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Nicholas Rowe, Sean Gilder, Thomas W. Gabrielsson, Tom Taylor, Elizabeth Conboy
Creadores
Bernard Cornwell , Stephen Butchard
Estreno
10 de Oct 2015

Tomatómetro

75 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Secuestrado por un vikingo cuando su padre es asesinado en combate, el joven Uhtred adopta la forma de vida nórdica hasta que su nueva familia corre la misma suerte.

10 Oct, 2015
2

Episodio 2

Atrapado entre su intrigante tío Aelfric y el despiadado guerrero vikingo Ubba, Uhtred se da a la fuga y busca a Alfred, el hombre que se convertiría en rey.

17 Oct, 2015
3

Episodio 3

Uhtred se alía con el recién coronado Alfred, pero su compromiso con el nuevo rey pone en peligro su relación con Brida.

24 Oct, 2015
4

Episodio 4

Después de que Uhtred fuera traicionado y cayera en manos enemigas, su hermano danés, Ragnar el Joven, se apresura a salvar su vida.

31 Oct, 2015
5

Episodio 5

Tras rescatar a Mildrith, Uhtred se une a la feroz batalla de Cynuit y vence a un enemigo imponente; pero Odda el Joven reclama la victoria.

07 Nov, 2015
6

Episodio 6

Uhtred llama la atención de una encantadora reina pagana, y sus asaltantes se convierten en mercenarios para un rey córnico. Pero pronto enfrenta la furia de Alfred.

14 Nov, 2015
7

Episodio 7

Impulsados a esconderse en el pantano cuando los vikingos invaden Wessex, Uhtred y Alfred finalmente hacen las paces e idean un plan para volver a tomar el reino.

21 Nov, 2015
8

Episodio 8

Invocando a las fuerzas sajonas para echar a los vikingos de Wessex, Uhtred y Alfred se preparan para una batalla decisiva, pero los aguarda la traición.

28 Nov, 2015

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?