87 Les gustó

After Life (2020)

After Life
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

After Life (2020)

Todavía luchando con un inmenso dolor después de la muerte de su esposa, Tony (Ricky Gervais) está tratando de pasar una nueva hoja. ¿Tendrá éxito en ayudar a las personas que lo rodean, o volverá a ser el mismo viejo Tony? Serie exclusiva de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Penelope Wilton, Ashley Jensen, Mandeep Dhillon, Kerry Godliman, Tom Basden
Creadores
Ricky Gervais
Estreno
24 de Apr 2020

Tomatómetro

87 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

El nuevo mal humor de Tony, para él un superpoder, comienza a afectar a sus colegas. Mientras tanto, una nueva escritora llega a La Gaceta de Tambury.

24 Apr, 2020
2

Episodio 2

Como cree que no tiene nada que perder, Tony considera probar la heroína. También cuida de su sobrino y comienza a hacerse amigo de Sandy... solo un poco.

24 Apr, 2020
3

Episodio 3

Tony contrata a una prostituta, pero no es lo que parece. Una salida al club de comedia se vuelve incómoda. Una enfermera le dice a Tony todo lo que piensa.

24 Apr, 2020
4

Episodio 4

Tony se opone a la idea de Matt de tener una cita a ciegas. Más tarde, Tony hace una extraña presentación y ofrece unas disculpas fuera de lo común.

24 Apr, 2020
5

Episodio 5

Brian (al fin) convence a Tony y compañía de que visiten su departamento para una nota. Mientras tanto, Matt recibe una llamada preocupante de la escuela de su hijo.

24 Apr, 2020
6

Episodio 6

Tony hace un esfuerzo honesto por ser feliz —o por lo menos no estar tan deprimido— y ofrece un merecido reconocimiento a aquellas personas que siempre lo apoyaron.

24 Apr, 2020

Reseñas de criticos

  • Ian Freer Empire
    Aunque la segunda temporada carece de la frescura de la primera, aún equilibra lo conmovedor y lo profano en igual medida (...) su mezcla de generosidad, grandes ritmos emocionales y risas consigue resonar con estos tiempos inciertos.
    Reseña completa
  • Brian Lowry CNN
    ...la segunda tanda de seis episodios se siente como si estuviera nevegando sobre territorio antiguo: moviéndose con menos urgencia y más propensa a desvíos tontos para desarrollar la trama.
    Reseña completa
  • Laura Jane Turner Digital Spy
    A pesar de algunas deficiencias y algunos chistes que no aterrizan, si disfrutó la primera temporada de "After Life", seguramente encontrará algo de encanto en la segunda temporada.
    Reseña completa
  • Staff NME
    ...la segunda temporada de "After Life" actúa como un retrato crudo y conmovedor del dolor y la resistencia humana (...) proporciona momentos de pathos profundamente conmovedores, incluso si por momentos se siente exagerada...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?