78 Les gustó

Tales from the Loop (2020)

Tales from the Loop
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Tales from the Loop (2020)

Serie que explora la ciudad y sus habitantes que viven por encima de "The Loop", una máquina construida para desbloquear y explorar los misterios del universo, lo que hace posible cosas que antes estaban relegadas únicamente a la ciencia ficción. En esta ciudad fantástica y misteriosa, se cuentan historias conmovedoras de seres humanos que recuerdan...

Serie que explora la ciudad y sus habitantes que viven por encima de "The Loop", una máquina construida para desbloquear y explorar los misterios del universo, lo que hace posible cosas que antes estaban relegadas únicamente a la ciencia ficción. En esta ciudad fantástica y misteriosa, se cuentan historias conmovedoras de seres humanos que recuerdan experiencias emocionales universales. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video, ya disponible en la plataforma. Clasificación: 15+ (El drama de ciencia ficción antológico es lento, pero visualmente impresionante.)

Créditos y reparto

Elenco
Rebecca Hall, Daniel Zolghadri, Duncan Joiner, Ato Essandoh, Paul Schneider
Creadores
Nathaniel Halpern
Estreno
03 de Apr 2020

Tomatómetro

78 Les gustó

Consenso de Críticos: Una serie de ciencia ficción que se aleja de temas globales a favor de algo más intimo. Su cautela al ofrecer respuestas podrían resultar frustrante, pero la construcción de sus mundos futurísticos sigue siendo un deleite pese a ello.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Loop

Una joven que vive en un pequeño pueblo siente curiosidad por el misterioso trabajo que su madre realiza bajo tierra en una instalación conocida como Loop.

03 Apr, 2020
2

Transpose

Un descubrimiento en el bosque le da a dos muchachos adolescentes la oportunidad de salir de sus vidas y aprender que todo no es lo que parece.

03 Apr, 2020
3

Stasis

Al enamorarse, una adolescente intenta hacer que el momento dure para siempre.

03 Apr, 2020
4

Echo Sphere

Un joven encuentra una estructura misteriosa conocida como la Esfera Eco y debe confrontar la naturaleza de la existencia.

03 Apr, 2020
5

Control

En un esfuerzo por mantener segura a su familia, un hombre toma una decisión inusual.

03 Apr, 2020
6

Parallel

Un hombre viaja a un mundo desconocido en busca de amor.

03 Apr, 2020
7

Enemies

Un viaje a una isla misteriosa conduce a un descubrimiento monstruoso.

03 Apr, 2020
8

Home

N/A

03 Apr, 2020

Reseñas de criticos

  • Kerr Lordygan TV Fanatic
    ... tiene corazon. Pero si estás buscando el tipo de fantasía de ciencia ficción que se comercializa, creo que te sentirás decepcionado.
    Reseña completa
  • Kyle Wilson The Lamplight Review
    ... se presenta con la más alta calidad, incluyendo la melancólica y hermosa partitura de Paul Leonard-Morgan y Philip Glass junto con las tremendas actuaciones de cada miembro del elenco.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Sanmarin

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/113391\/113391_64x64.jpg","nickname":"Sanmarin","user_name":"Ver\u00f3nica S\u00e1nchez","user_link":"\/usuario\/Sanmarin","posts":406,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Qué descubrimiento. Muy buena serie.

  • Jcorbett

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Jcorbett","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Jcorbett","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Combina muy bien temas de syfy en cada capítulo.