90 Les gustó

Rey Tigre (2020)

Tiger King

Rey Tigre
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Rey Tigre (2020)

Tiger King

En el mundo de los propietarios de grandes felinos, la realidad supera con creces a la ficción. Entre los excéntricos y gurús que lo habitan, pocos destacan tanto como Joe Exotic, un cantante de country polígamo y amante de las armas que dirige un zoológico de carretera en Oklahoma. Joe, un tipo carismático pero descarriado, y unos personajes increíbles...

En el mundo de los propietarios de grandes felinos, la realidad supera con creces a la ficción. Entre los excéntricos y gurús que lo habitan, pocos destacan tanto como Joe Exotic, un cantante de country polígamo y amante de las armas que dirige un zoológico de carretera en Oklahoma. Joe, un tipo carismático pero descarriado, y unos personajes increíbles -entre los que se cuentan capos de la droga, estafadores y líderes de sectas- tienen algo en común: su pasión por los grandes felinos y por el estatus y la atención que suscitan sus colecciones de animales. Pero la situación se vuelve peligrosa cuando Carole Baskin, una activista por los derechos de los animales y propietaria de un refugio de grandes felinos, amenaza con arruinarles el negocio, avivando una rivalidad que acaba con el arresto de Joe, acusado de contratar a un asesino a sueldo. La investigación revela una historia retorcida y rocambolesca que deja bien clara una cosa: lo único más peligroso que un gran felino es su dueño.

Créditos y reparto

Elenco
Kody Antle, Howard Baskin, Bhagavan Antle, Sylvia Corkill, Joel McHale
Creadores
Eric Goode, Rebecca Chaiklin
Estreno
20 de Mar 2020

Tomatómetro

90 Les gustó

Consenso de Críticos: La sorprendente dirección que toma este relato sobre un grupo de excéntricos dueños de animales salvajes lo convierte en uno de los más adictivos documentales. Sólo pudo haber sido más impactante si hubiera tenido un mejor enfoque sobre los distintos temas que explora.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Joe no es alguien corriente

Conoce a Joe Exotic, amante de las armas y operador de un parque para grandes felinos en Oklahoma, que fue acusado de mandar a matar a su principal rival, Carole Baskin.

20 Mar, 2020
2

Culto a la personalidad

Largas horas de trabajo, baja (o ninguna) paga y los caprichos de jefes excéntricos. ¿Los empleados de los parques de grandes felinos son víctimas de una lucha de egos?

20 Mar, 2020
3

El Secreto

Un incidente del pasado coloca a Carole en el lugar de sospechosa, aunque ella sostiene su inocencia. Joe, por supuesto, no duda en acusarla.

20 Mar, 2020
4

Jugando con fuego

Joe redobla sus esfuerzos para convertirse en una estrella de TV e internet, pero un incendio misterioso y un juicio complican sus planes, hasta que aparece un inversor.

20 Mar, 2020
5

Que el país vuelva a ser exótico

El ingreso de Joe en el mundo de la política coincide con un periodo de caos y tragedia en su vida familiar. En el parque todo cambia con los nuevos propietarios.

20 Mar, 2020
6

Lo más noble sería…

A partir de una declaración sorprendente de James Garretson, el FBI interviene para investigar a Joe, quien está convencido de que le están tendiendo una trampa.

20 Mar, 2020
7

Destronado

Joe se somete a juicio, pero asegura que la historia no termina allí. Los proyectos comerciales de Jeff fracasan. Los exempleados de G.W. Zoo intentan seguir adelante.

20 Mar, 2020
8

El Rey Tigre y yo

En este episodio especial, Joel McHale habla con Jeff, Saff, Erik y otros para conocer sus impresiones sobre la serie, la forma en que los retrataron y su nueva fama.

12 Apr, 2020

Reseñas de criticos

  • Amira Saim Vogue
    ...es muy difícil poner en una sola lista las razones que expliquen lo que hace de esta historia quizás la más insólita que hayas visto en la plataforma de streaming...
    Reseña completa
  • Santiago Franco Cuatro Bastardos
    Esta magnífica miniserie documental de Netflix bien podría ser una ficción de los hermanos Coen, si no fuera porque estamos frente a una historia real que con cada capítulo te ofrecerá perplejidad.
    Reseña completa
  • Laura Jain Turner Fotogramas
    'Tiger King' y su historia de asesinatos y locura es, honestamente, uno de los más estrambóticos true crime que existen.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Sanmarin

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/113391\/113391_64x64.jpg","nickname":"Sanmarin","user_name":"Ver\u00f3nica S\u00e1nchez","user_link":"\/usuario\/Sanmarin","posts":406,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Qué serie. Los gringos están locos.

  • Cory212

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/253882\/253882_64x64.jpg","nickname":"Cory212","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Cory212","posts":49,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/253883\/253883_349x86.jpg?1435","status":true}

    Descargar Aquí gran copia de la película
    Puedes ver esta película completa en calidad en este sitio : FMOVIES21.ORG

  • toledo1969

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/5394\/5394_64x64.jpg","nickname":"toledo1969","user_name":"Ramon Toledo","user_link":"\/usuario\/toledo1969","posts":228,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Buena Serie, muy entretenida, toda una Telenovela que te abre los ojos a un mundo de lo más extraño, te la pasas echando porras al disque malo de la serie. Esperando ansiosamente la Segunda Temporada ya que quedaron muchas cosas en limbo.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?444","status":true}