100 Les gustó

Gentefied (2021)

Gentefied
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Gentefied (2021)

Mientras la familia Morales intenta detener la deportación de Pop, los primos Chris, Erik y Ana lidian con nuevos desafíos profesionales y amorosos. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Carlos Santos, Clarissa Thibeaux, Marisilda Garcia, Jordan Duarte, Joseph Julian Soria
Creadores
N/A
Estreno
10 de Nov 2021

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Bienvenido a casa, Pop

Después de tres meses en un centro de detención de ICE, Casimiro es liberado y descubre que es una celebridad local. Pero la vida en Mama Fina's no es la misma.

10 Nov, 2021
2

La fianza

Aunque es un golpe para su orgullo, Erik debe juntar cuatro mil dólares para la fianza antes de la ecografía del bebé. Ana acude a Instagram por cuestiones de trabajo.

10 Nov, 2021
3

Bad hombres

Chris sugiere modernizar el menú con un “taco de la semana” y decide probar de una vez por todas que es mexicano con todas las letras. Erik invita a cenar a Lidia.

10 Nov, 2021
4

Los héroes también están desempleados

Pop intenta ayudar a Chris, que está cada vez más caído; Erik quiere que Yessika se sume a los esfuerzos para salvar la taquería, y Ana consigue un trabajo lucrativo.

10 Nov, 2021
5

El mural

El mural de Ana sobre amor moreno genera sentimientos fuertes entre los vecinos del barrio. Chris y Erik no se ponen de acuerdo sobre la estrategia para atraer clientes.

10 Nov, 2021
6

Sueños de mariachi

La escasez de trabajo para su banda de mariachis hace que Javier considere irse de Los Ángeles con su hijo Danny, que está viviendo su primer enamoramiento adolescente.

10 Nov, 2021
7

Amor moreno

Nayeli entrevista a Ana y a Yessika. Mientras tanto, a Casimiro le cuesta adaptarse a la nueva decoración de la tienda, y Erik busca el momento ideal para algo especial.

10 Nov, 2021
8

Trabajo de mujeres

Todo va de mal en peor para Beatriz, la madre de Ana, que decide que tomar cartas en el asunto cuando empeoran las condiciones de trabajo. Nayeli planea ir a Bakersfield.

10 Nov, 2021
9

Tacos de protesta

Yessika amenaza con boicotear el tour gastronómico, Erik y Chris buscan una solución creativa para el problema, y Ana queda en el medio.

10 Nov, 2021
10

Delfina

Mientras Erik lleva a Lidia de urgencia al hospital, Ana trabaja contra reloj para crear una obra de arte especial. Una gran noticia cambiará los planes de la familia.

10 Nov, 2021

Reseñas de criticos

  • Lissete Lanuza Sáenz Fangirlish
    ...en general, es una historia muy, muy buena, contada por personas que claramente se preocupan no solo por los mensajes que están enviando, sino también por los personajes que habitan este mundo que han creado.
    Reseña completa
  • Virginia DeBolt Old Ain't Dead
    ...la temporada 2 mantuvo la narración de alta calidad que obtuvimos en la temporada 1. El énfasis en ICE y la inmigración le dio algunos matices políticos perola historia está al servicio del clan Morales...
    Reseña completa
  • N/A Cozy Rosi (YouTube)
    De verdad me gustó toda la diversidad que presenta esta serie. Además de que aborda temas muy importantes para la sociedad. También ofrece momentos muy divertidos e interesantes.
    Reseña completa
  • Kate Sánchez But why tho?
    Gentefied Season 2 explora las formas en que crecemos y prosperamos y las formas en que nuestra familia ayuda y obstaculiza. Y todo se siente real.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?