81 Les gustó

Hunters (2020)

Hunters
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Hunters (2020)

Un grupo de cazadores de nazis que vive en la ciudad de Nueva York en 1977 descubre que cientos de antiguos altos funcionarios nazis están conspirando para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos. El ecléctico equipo emprenderá una sangrienta búsqueda para cazarlos y llevarlos ante la justicia. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video. Clasificación: 18+.

Créditos y reparto

Elenco
Lena Olin, Saul Rubinek, Jeannie Berlin, Al Pacino, James Le Gros
Creadores
David Weil
Creadores
Kris Baucom
Estreno
21 de Feb 2020

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

En el vientre de la ballena

En el principio, una plaga arrasó con la Casa de Heidelbaum. El más joven, Jonah, fue arrastrado al vientre de la ballena pero fue rescatado de la oscuridad por el pastor Meyer Offerman. En algún lugar de la antigua tierra de Manhattan, Millie Morris, una guardiana de la ley cuya fe ha sido puesta a prueba, viajó al sur por la muerte de una anciana.

21 Feb, 2020
2

El Kadish del doliente

Y en el segundo día, Dios creó a los cazadores que, a petición de Meyer, aceptaron a Jonah en su tribu. "¡No!", exclamaron, "La cacería no es algo para niños". Pero Jonah demostró su valor y descubrió los himnos oscuros de un nuevo enemigo. Tras la muerte de la anciana, la luz de Millie brilló sobre las verdades siniestras que un Gran Mal conspiraba para mantener en las sombras.

21 Feb, 2020
3

Con visiones de Safta bailando en su cabeza

Y cuando Millie persiguió la justicia, los enviados del mal persiguieron a Millie. Meyer apeló a Jonah cuya fe se vio afectada por las pruebas de La Cacería y Jonah acudió a la zarza ardiente de sus compañeros y el espectro de su abuela en busca de consejo. Los cazadores se esforzaron por interpretar las palabras secretas de una perversa proclamación.

21 Feb, 2020
4

Los ladrones piadosos

Porque el amor al dinero es la raíz de todo mal. Un rastro de señales condujo a los cazadores a la guarida de un comerciante, donde los restos desenterrados del pasado hacían eco de los males del presente. La brújula de Millie la llevó a la Casa de Offerman, donde se encontró con Jonah y le puso una carga: "¡Te suplico que camines en la verdad!"

21 Feb, 2020
5

De noche todas las aves son negras

Meyer impartió a Jonah un proverbio con el que Jonah se fortaleció. Una víbora de lengua afilada buscó envenenar la resolución de los cazadores. El mal ha echado raíces en la tierra de Alabama, sobre la que los cazadores descendieron para borrarlo. Un heraldo trajo a Millie noticias sombrías del mal que se extiende por toda la tierra.

21 Feb, 2020
6

Ruth 1:16

¡Atención! Un himno de bodas sonó para unir a los cazadores en un tiempo de discordia. "La Cacería no es sólo sobre la muerte", Meyer le gritó a Jonah, "¡Es sobre la vida!" Pero su alegría fue atenuada por un golpe inoportuno y las sospechas de un Judas entre ellos. Buscando los orígenes del mal, Millie ofreció un sacrificio.

21 Feb, 2020
7

Shalom, perra maldita

La fecha que la malvada profecía predijo llegó a ellos. Los cazadores fueron atormentados por fantasmas malvados de tiempos pasados mientras el día se desvanecía y la Oscuridad se preparaba para atacar. Millie abandona los medios de justicia para acelerar el camino hacia el juicio.

21 Feb, 2020
8

La cuestión judía

Y había una espesa oscuridad en toda la tierra. Cuando los cazadores se hundían en el valle de la muerte, las estrellas les señalaron el camino. Sin embargo, las tinieblas invadieron el corazón de Jonah y lo tentaron para que pecara. El pastor Meyer le pidió a Millie que se uniera a su rebaño.

21 Feb, 2020
9

La gran parrillada nazi del 77

Cuando una terrible plaga se cernía sobre la tierra y amenazaba con devorar a su gente, los cazadores libraron una gran batalla para evitarla. En el umbral de la rectitud, Millie soportó una repugnante traición y trató de liberar a Jonah de la venganza y la corrupción.

21 Feb, 2020
10

Eilu v' Eilu

No insistas en que te deje o que me aparte de ti, porque donde quiera que tú vayas, iré y donde quiera vivas, viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios, mi Dios.

21 Feb, 2020

Reseñas de criticos

  • Nicola Austin We Have a Hulk
    ... es una historia fuerte pero a menudo loca que se tambalea al borde del gusto en sus representaciones de violencia y tortura, a menudo virando hacia el territorio de Bastardos sin Gloria.
    Reseña completa
  • Josh Bell CBR
    ... no necesita enfatizar los comentarios sociales para ser entretenido o efectivo, pero el principal problema con el programa es que no parece saber a qué apunta.
    Reseña completa
  • Katie Rife AV Club
    ... se alarga mucho más. Y cuanto más se sumerge el programa en conflictos morales espinosos y en el desarrollo sostenido del personaje, más problemas tiene para conciliar sus sensibilidades con sus temas aleccionadores.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • jessorth04

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"jessorth04","user_name":"","user_link":"\/usuario\/jessorth04","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es una excelente serie con fuertes referencias. Ideal para los seguidores de teorías de conspiración. Abre temas de debate y dilemas importantes. Si bien trata un tema delicado, no olvidemos que se han hecho muchas otras producciones cinematográficas alrededor del Holocausto, Segunda Guerra Mundial, etc. Siento que una temporada es suficiente, no más no menos.

  • toledo1969

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/5394\/5394_64x64.jpg","nickname":"toledo1969","user_name":"Ramon Toledo","user_link":"\/usuario\/toledo1969","posts":228,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Empezo bien esta serie, excelente tema, con un Spin de Quentin Tarantino, pero termino confusa, un poco tonta, que ni sentido me hizo, Y mas por que todos entramos por Al Pacino, y al final acaba siendo el malo y lo matan (SPOILER) No se si valga la pena ver una segunda temporada.

  • Cory212

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/253882\/253882_64x64.jpg","nickname":"Cory212","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Cory212","posts":49,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/253883\/253883_349x86.jpg?6494","status":true}

    Descargar Aquí gran copia de la película
    Puedes ver esta película completa en calidad en este sitio : FMOVIES21.ORG

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?1539","status":true}