71 Les gustó

Locke & Key (2022)

Locke & Key

Locke & Key
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Locke & Key (2022)

Locke & Key

En el capítulo final de la serie, la familia Locke descubre más magia mientras se enfrenta a un rival demoníaco que quiere las llaves a toda costa.

Créditos y reparto

Elenco
Darby Stanchfield, Emilia Jones, Connor Jessup, Aaron Ashmore, Kevin Durand
Creadores
Carlton Cuse , Meredith Averill, Aron Eli Coleite
Estreno
10 de Aug 2022

Tomatómetro

71 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El globo de nieve

Un misterioso globo de nieve desata una doble dosis de caos en la Casa Llave y deja a Bode afuera en el frío, mientras Kinsey y Nina intentan recuperar una llave perdida.

10 Aug, 2022
2

Sin invitación

La boda de Duncan llega con una agradable sorpresa y brinda la oportunidad perfecta para que unos invitados no deseados registren la casa. Bode encuentra otra llave.

10 Aug, 2022
3

Cinco minutos en el pasado

Bode busca la llave que le dejará ver a su papá. Nina enfrenta sus malos recuerdos. Kinsey se reúne con los Savini para una sentimental despedida.

10 Aug, 2022
4

Encubierto

El súbito cambio de Bode preocupa a su familia y amigos. Tyler se pone al día con una compañera de trabajo. Gideon forma una alianza nefasta.

10 Aug, 2022
5

El asedio

Aumentan las sospechas sobre la conducta de Bode después de un perturbador descubrimiento, mientras se agota la paciencia de Gideon en su plan para conseguir las llaves.

10 Aug, 2022
6

Pájaro libre

El secuaz de Gideon toma medidas que le sirvan contra los Locke, mientras Tyler y Kinsey piensan en cómo ayudar a Bode, quien trama un astuto plan.

10 Aug, 2022
7

Cortina

Gideon obliga a Ellie a llevarlo a donde está la llave perdida, arriesgando la vida de un viejo compañero de clase. Nina y Bode intentan abrir el cofre Arlequín.

10 Aug, 2022
8

Adiós

Con Gideon enfrascado en obtener la llave de Creación, los Locke buscan detenerlo, lo que resulta en un intenso enfrentamiento... y en una decisión que lo cambia todo.

10 Aug, 2022

Reseñas de criticos

  • Aayush Sharma Meaww
    La actuación es brillante y, una vez más, Jackson Robert Scott ofrece una actuación increíble. Mientras tanto, Kinsey de Emilia Jones ha madurado mucho y actúa como el miembro que intenta crear un equilibrio en la familia. Jones es fenomenal.
    Reseña completa
  • Stuart D. Monroe Horror DNA
    ...una serie extremadamente completa y orientada a los detalles que nunca tuvo miedo de introducir nueva magia en el redil mientras se mantenía tan fiel al material original.
    Reseña completa
  • Shilpa S. OTT Play
    Una de las mejores cosas de la temporada final es la forma en que termina la historia de los Locke. El final no deja lugar a la ambigüedad y parece concluir su viaje de la mejor manera...
    Reseña completa
  • Kristen Maldonado Pop Culture Planet
    El corazón de la serie se trata de luchar contra el dolor y las adicciones para unirse como familia y tener éxito (...) las cosas mejoran en la segunda mitad de la temporada...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?