100 Les gustó

Vikingos (2019)

Vikings

Vikingos
Seguir

Temporadas:

6ᵒ Temporada

Vikingos (2019)

Vikings

Bjorn lucha con las responsabilidades de la realeza y descubre que no puede confiar en su madre, Lagertha; Ella tiene otros planes. Ivar cae en manos de Kievan Rus, y en su despiadado e impredecible gobernante, el Príncipe Oleg, puede que finalmente haya encontrado su rival. Vikingos es una historia de ficción inspirada en varios personajes semi-legendarios, que...

Bjorn lucha con las responsabilidades de la realeza y descubre que no puede confiar en su madre, Lagertha; Ella tiene otros planes. Ivar cae en manos de Kievan Rus, y en su despiadado e impredecible gobernante, el Príncipe Oleg, puede que finalmente haya encontrado su rival. Vikingos es una historia de ficción inspirada en varios personajes semi-legendarios, que comenzó con un puñado de valientes exploradores nórdicos ansiosos por llegar a nuevas tierras, y terminó convirtiéndose en una gran epopeya donde se tocan temas como la religión, la sexualidad, la guerra y la venganza. En un inicio, la serie se centró en las aventuras de Ragnar Lodbrok, interpretado por el actor australiano Travis Fimmel. En el reparto, además de Lodbrok, destacan Katheryn Winnick como Lagertha; Clive Standen como Rollo; Jonathan Rhys Meyers como el Obispo Heahmund; Alexander Ludwig como Bjorn y Alex Hogh Andersen como Ivar, entre otros.

Créditos y reparto

Elenco
Jordan Patrick Smith, Marco Ilsø, Ian Lloyd Anderson, Lucy Martin, John Kavanagh
Creadores
Michael Hirst
Estreno
04 de Dec 2019

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: El final a esta épica aventura cumple en el terreno de los personajes. Si bien no se recarga en el espectáculo, hace un excelente trabajo en mantener la tensión y es una opción perfecta para hacer un maratón ya que se desenvuelve con rapidez.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Nuevos comienzos

Han transcurrido seis meses desde la batalla de Kattegat y Bjorn es el rey. Pero mientras lucha con sus responsabilidades como tal, descubre que no puede confiar en su madre, quien tiene otros planes. Ivar cae en manos de los rus de Kievan y puede que haya encontrado a su rival.

04 Dec, 2019
2

El profeta

Mientras Bjorn intenta hacer lo correcto como gobernador de Kattegat, el príncipe Oleg de Kiev parece tener la conciencia muy tranquila. Incluso Ivar está sorprendido por el carácter vicioso de Oleg mientras lucha por el control del joven heredero al trono del imperio de los rus.

04 Dec, 2019
3

Fantasmas, dioses y perros

Impactantes eventos destrozan la nueva comunidad que ha surgido alrededor de Lagertha y esta se ve obligada a actuar. En Kiev, Ivar es muy consciente de la amenaza que supone Oleg. Mientras tanto, Bjorn acude en ayuda de un viejo enemigo, pero el desastre se avecina sobre sus fuerzas.

11 Dec, 2019
4

Todos los prisioneros

Lagertha lidera a su pueblo en respuesta a los ataques recientes. Olaf tiene un audaz plan para el futuro de Noruega. Aunque Ivar trata las ambiciones de Oleg para Escandinavia, en realidad está mucho más interesado en la difícil posición de Igor, el heredero que Oleg controla.

18 Dec, 2019
5

La llave

A medida que los reyes y jarls de Noruega llegan a territorio de Harald para la elección del rey de toda Noruega, el rey Olaf confía en el resultado. El pueblo de Lagertha se prepara para más ataques a manos de los bandidos. En Kiev, Ivar e Igor participan en un arriesgado subterfugio.

01 Jan, 2020
6

La muerte y la serpiente

Bjorn se ve obligado a actuar con rapidez tras la elección del rey de Noruega. Los bandidos vuelven a atacar al pueblo de Lagertha que confía en una victoria que puede que no sea tan segura. En Kattegat, la paranoia sigue apoderándose del atormentado Hvitserk.

08 Jan, 2020
7

La doncella de hielo

Bjorn (Alexander Ludwig) tiene una visión y regresa a Kattegat. Harald (Peter Franzén) consigue vengarse de Olaf (Steven Berkoff). En Kiev, Ivar (Alex Høgh Andersen) e Igor reciben interesantes noticias sobre el príncipe Dir (Lenn Kudrjawizki).

15 Jan, 2020
8

El Valhalla puede esperar

Bjorn enfrenta una difícil decisión. Ubbe y Torvi abandonan Kattegat en busca de nuevas tierras y quizás viejos amigos. Los planes de Oleg para invadir Escandinavia van tomando forma, y el rey Harald está desconcertado por el origen de una misteriosa partida de asalto.

22 Jan, 2020
9

Resurrección

En Islandia, Ubbe y Torvi conocen a un misterioso vagabundo. Bjorn vuelve a pensar en quiénes son sus enemigos cuando Erik regresa con información preocupante. Bjorn necesita aliados, pero ¿puede convencer a su viejo enemigo, el rey Harald, de unir fuerzas ante la nueva amenaza?

29 Jan, 2020
10

Los planes mejor trazados

Puede que Ivar e Igor estén conspirando contra Oleg, pero siguen formando parte de la fuerza que parte desde Kiev para invadir Escandinavia. El rey Harold y el rey Bjorn comienzan furiosos preparativos para la invasión. ¿Pero se puede hacer lo suficiente para resistir la fuerza de los rus?

05 Feb, 2020
11

Rey de reyes

Herido de gravedad, Bjorn intenta liderar a su pueblo una vez más, mientras los Rus preparan una enorme invasión. Ubbe descubre la verdad sobre Kjetill.

31 Dec, 2020
12

Todos cambian

Ubbe convence a los habitantes de Islandia de realizar un viaje de exploración. La derrota de los Rus crea vacíos de poder en Kattegat y Kiev.

31 Dec, 2020
13

La señal

La elección del nuevo soberano de Kattegat se lleva a cabo, pero una visita sorpresa interrumpe el procedimiento. Ivar pone en acción su plan de derrocar a Oleg.

30 Dec, 2020
14

Almas perdidas

Mientras sus enemigos planean tomar el poder, Harald se prepara para su coronación y elige a una reina. El grupo de Ubbe llega a la costa, pero no a la que buscaban.

31 Dec, 2020
15

Todos en altamar

Las facciones en Groenlandia derraman sangre y ahuyentan al grupo de Ubbe. Las tropas de Ivar y Dir conquistan Kiev para el príncipe Igor. Gunnhild toma una decisión.

31 Dec, 2020
16

La gota que colmó el vaso

Ubbe y sus seguidores languidecen en mar abierto. Ivar y Hvitserk reciben una helada acogida en Kattegat, hasta que el inquieto Ivar tiene una revelación.

31 Dec, 2020
17

La balsa de la Medusa

Ivar y Hvitserk dirigen al ejército del rey Harald hacia Inglaterra, donde el rey Alfred de Wessex abandona la villa real y marcha para reunirse con los hijos de Ragnar.

31 Dec, 2020
18

Solo es magia

El rey Alfred se enferma mientras el ejército vikingo toma la delantera. Ingrid maldice a Erik. Ubbe y su gente encuentran un nuevo mundo, pero no están solos.

31 Dec, 2020
19

Alguien te da...

Ubbe y los colonos inician relaciones con los indígenas de la nueva tierra. La estrategia de Ivar atrae a las fuerzas de Alfred a una batalla devastadora.

31 Dec, 2020
20

El último acto

Ubbe se reúne con un viejo amigo, pero debe juzgar a un asesino. Las tropas de Alfred e Ivar chocan cuando sus líderes buscan fortaleza en sus propios dioses.

31 Dec, 2020

Reseñas de criticos

  • Kevin Yeoman ScreenRant
    El juego de la trama secundaria de Vikings ha sido impredecible a lo largo de su carrera, y no hay razón para pensar que las cosas serán diferentes en la temporada 6.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Dan12345

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/302270\/302270_64x64.jpg","nickname":"Dan12345","user_name":"Jose R Parra","user_link":"\/usuario\/Dan12345","posts":5,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Excelentes

  • Melissa212

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/253532\/253532_64x64.jpg","nickname":"Melissa212","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Melissa212","posts":95,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/253533\/253533_349x86.jpg?7433","status":true}

    Descargar Aquí gran copia de la película
    Puedes ver esta película completa en calidad en este sitio : FMOVIES21.ORG

  • cienay20

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/248824\/248824_64x64.jpg","nickname":"cienay20","user_name":"","user_link":"\/usuario\/cienay20","posts":57,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Descargar Aquí es donde lo veo Puede ver sta película completa >> CUEVANAES7K.BLOGSPOT.COM

  • MGL23

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/247388\/247388_64x64.jpg","nickname":"MGL23","user_name":"Miguel Gonz\u00e1lez","user_link":"\/usuario\/MGL23","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Excelente historia

  • Sanmarin

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/113391\/113391_64x64.jpg","nickname":"Sanmarin","user_name":"Ver\u00f3nica S\u00e1nchez","user_link":"\/usuario\/Sanmarin","posts":406,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Cargar más