80 Les gustó

Modern Love (2021)

Modern Love
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Modern Love (2021)

El amor rompe todas las reglas. Esta serie de antología explora el amor en todas sus formas hermosas y complicadas. Cada episodio da vida a una historia diferente que se ha inspirado en la popular columna Modern Love del New York Times. Una colección de historias sobre relaciones, conexiones, traiciones y revelaciones. Serie exclusiva de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Elenco
Renika Williams, Mandela Bellamy, Matt Wall, Claire Saunders, Savannah Skinner-Henry
Creadores
John Carney
Estreno
13 de Aug 2021

Tomatómetro

80 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

On a Serpentine Road, With the Top Down

La única conexión que le queda a una mujer con su difunto esposo es su auto antiguo, pero ahora, 30 años después, se enfrenta a la difícil decisión de venderlo y despedirse de su antiguo amor para siempre.

13 Aug, 2021
2

The Night Girl Finds a Day Boy

Una mujer con síndrome de la fase retrasada del sueño conoce al amor de su vida. El problema es: él está despierto mientras el sol brilla y ella no.

13 Aug, 2021
3

Strangers on a Train

Dos extraños se encuentran en un tren de Galway a Dublín en marzo de 2020 y deciden ir a la vieja escuela: no se intercambian números, solo la promesa de que se encontrarán en el tren dos semanas después. Y luego una pandemia mundial paraliza toda Irlanda.

13 Aug, 2021
4

A Life Plan for Two, Followed by One

La nueva chica de la escuela se enamora de su mejor amiga y está convencida de que están hechos el uno para el otro ... aunque parece que nunca puede salir de la "zona de amigos".

13 Aug, 2021
5

Am I...? Maybe this Quiz Will Tell Me

Una niña de secundaria cuestiona su sexualidad cuando siente algo por otra niña. Ella recurre a los cuestionarios de las redes sociales en busca de respuestas.

13 Aug, 2021
6

In the Waiting Room of Estranged Spouses

Después de un encuentro casual en la oficina de un terapeuta, un ex marino y un ama de casa desarrollan una conexión poco probable cuando descubren que sus respectivos cónyuges están teniendo una aventura amorosa.

13 Aug, 2021
7

How Do You Remember Me?

Para dos hombres jóvenes, encontrarse el uno con el otro les recuerda su primera y única cita juntos. ¿Pero recuerdan esa noche de la misma manera?

13 Aug, 2021
8

Second Embrace, With Hearts and Eyes Open

Dos padres, después de estar divorciados durante varios años, comienzan una aventura casual y vuelven a encender su antiguo amor, solo para que uno de ellos reciba un diagnóstico médico que les cambie la vida.

13 Aug, 2021

Reseñas de criticos

  • Tilly Pearce Entertainment daily
    ...ver el amor en sus muchas formas se siente como una bebida caliente en un día frío.
    Reseña completa
  • Dempsey Pillot Ready Steady Cut
    “On a Serpentine Road, With the Top Down” ofrece posiblemente el mensaje más profundo de la serie hasta ahora, pero todavía queda un camino por recorrer.
    Reseña completa
  • Abby Robinson Digital Spy
    El capítulo 'Strangers on a Train' es una maravillosa adición a la biblioteca Modern Love, que captura simultáneamente todos los mejores elementos de la serie mientras mantiene una personalidad distinta en todo momento.
    Reseña completa
  • Mads Lennon Show Snob
    Esta temporada hace un mucho mejor trabajo al incluir a personas de diferentes razas y sexualidades.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?