83 Les gustó

The Politician (2020)

The Politician
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

The Politician (2020)

Traiciones, un triángulo amoroso y un candidato centrado en un solo tema se entrelazan en una campaña electoral para senador que Payton busca ganar a toda costa. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años. Sexo, lenguaje inapropiado, consumo de tabaco.)

Créditos y reparto

Elenco
Judith Light, Zoey Deutch, Gwyneth Paltrow, Robin Weigert, Sam Jaeger
Creadores
Ryan Murphy
Estreno
19 de Jun 2020

Tomatómetro

83 Les gustó

Consenso de Críticos: La sátira de Ryan Murphy gana fuerza con sus nuevos episodios luego de una irregular primera temporada. Si bien sigue sin tener claro lo que quiere decir sobre las clases acomodadas, las actuaciones, particularmente la de Bette Midler, con el gancho que una a su favor

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Nueva York en la mira

Frustrado por sus cifras en las encuestas, Payton le pide ayuda a Georgina y considera usar la vida amorosa secreta de su oponente para ganar puntos políticos.

19 Jun, 2020
2

Tres son multitud

Astrid intenta conseguir detalles sobre el amorío de Payton, Hadassah trama un encubrimiento para Dede, y McAfee busca un equilibrio entre su vida personal y laboral.

19 Jun, 2020
3

La cultura de la cancelación

Payton quiere salvar su campaña después de una crisis de credibilidad debido a una foto comprometedora y a sus promesas para solucionar el cambio climático.

19 Jun, 2020
4

Una última oportunidad

La investigación de McAfee revela un secreto explosivo, las relaciones de Payton resultan fructíferas, y el vínculo entre Georgina y Tino se convierte en un problema.

19 Jun, 2020
5

Los votantes

En el día de las elecciones, una madre discute con su hija sobre quién es la mejor opción entre Payton y Dede, lo que las motiva a pasar tiempo con su candidato favorito.

19 Jun, 2020
6

¿Qué hay en la urna?

Un sorprendente giro en las urnas coloca a Payton en una encrucijada moral y ética que podría definir el resto de su carrera política y de su vida.

19 Jun, 2020
7

Elecciones

La contienda por el Senado está en juego, y Payton y Dede se preparan para un enfrentamiento poco convencional. Pero una decisión de último minuto lo cambia todo.

19 Jun, 2020

Reseñas de criticos

  • N/A The CinemaHolic
    La historia de Murphy puede parecer sintética, pero la brillantez reside en la individualidad que muestran los personajes.
    Reseña completa
  • N/A Geek Culture... and other stuff
    ...ofrece una visión cómica y satírica de lo que se necesita para ser político.
    Reseña completa
  • Anita Singh The Telegraph
    ...tiene un salvador en forma de Bette Midler. (...) Desafortunadamente, no están en la pantalla todo el tiempo, y estamos atrapados con el resto de los personajes de Murphy.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?