40 Les gustó

The Politician (2019)

The Politician
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Politician (2019)

Payton Hobart (Ben Platt), de Santa Bárbara, California, es un estudiante rico que ha querido ser presidente de los Estados Unidos desde que tenía siete años. Pero primero tenía que superar el obstáculo político más peligroso de todos: la escuela secundaria Saint Sebastian. Para ser el presidente del cuerpo estudiantil, estudiar en Harvard y continuar en su...

Payton Hobart (Ben Platt), de Santa Bárbara, California, es un estudiante rico que ha querido ser presidente de los Estados Unidos desde que tenía siete años. Pero primero tenía que superar el obstáculo político más peligroso de todos: la escuela secundaria Saint Sebastian. Para ser el presidente del cuerpo estudiantil, estudiar en Harvard y continuar en su camino hacia el éxito extraordinario, Payton tiene que ser más astuto que sus despiadados compañeros de clase sin sacrificar su imagen moral y cuidadosamente elaborada. 'The Politician' de Ryan Murphy está lleno de comedia y una sátira inteligente que nos da una rara idea de cómo ser un político.

Créditos y reparto

Elenco
Judith Light, Jessica Lange, Zoey Deutch, Gwyneth Paltrow, Sam Jaeger
Creadores
Ryan Murphy
Estreno
27 de Sep 2019

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Piloto

Al descubrir que lo espera un rival muy carismático en las elecciones escolares, Payton decide postularse con alguien que mejore su imagen como candidato.

27 Sep, 2019
2

La cómoda Harrington

La elección de Payton para el cargo de vicepresidente estudiantil da que hablar. Una crisis familiar reflota viejos resentimiento.

27 Sep, 2019
3

La sorpresa de octubre

Payton está en tratativas con Harvard. Mientras tanto, una serie de traiciones inesperadas y un video escandaloso demuestran que esta elección es todo o nada.

27 Sep, 2019
4

Perdida

Faltan solo unos días para la elección, así que Payton debe decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para derrotar a su oponente.

27 Sep, 2019
5

El votante

Payton hace un último intento de ganarse a los votantes indecisos, entre ellos, un estudiante apático que no demuestra interés alguno por la elección escolar.

27 Sep, 2019
6

The Assassination of Payton Hobart

27 Sep, 2019
6

El asesinato de Peyton Hobart: Parte 1

Tras un inolvidable día electoral, Peyton analiza la dura realidad de su ambición, retoma el contacto con una antigua aliada y enfrenta un peligro mortal.

27 Sep, 2019
7

The Assassination of Payton Hobart: Part 2

27 Sep, 2019
7

El asesinato de Peyton Hobart: Parte 2

Payton debe superar el desafío más difícil hasta el momento: sobrevivir. Revelaciones, traiciones y confesiones complican aún más la situación.

27 Sep, 2019
8

Viena

Un evento lleva a Payton a revaluar su vida, pero una repentina oportunidad podría cambiar todo en lo que respecta a sus aspiraciones política.

27 Sep, 2019

Reseñas de criticos

  • Willa Paskin Slate
    El libro de jugadas de Murphy aquí se siente agotador, contraproducente, poco realista e incluso francamente temeroso.
    Reseña completa
  • John Doyle Globe and Mail
    Los frenéticos intentos de obtener su voto son deprimentemente realistas y cómicamente lamentables. Todo se ve desde la perspectiva del votante y ahí es donde The Politician, como serie, se acerca a ser una obra de genio.
    Reseña completa
  • Daniel Schroeder Slate
    Aunque The Politician juega con los significantes del progresismo ... continúa impulsando la idea de que los ganadores son los que reprimen u ocultan estos rasgos políticamente no comercializables para ganar poder.
    Reseña completa
  • Richard Roeper Chicago Sun-Times
    Las actuaciones son impredecibles, y algunos de los actores principales se vuelven grandes y anchos y tocan para las vigas, como si estuvieran en el escenario en un auditorio cavernoso. Esa es una opción arriesgada y en más de unos pocos casos no del todo exitosa para el medio.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • toledo1969

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/5394\/5394_64x64.jpg","nickname":"toledo1969","user_name":"Ramon Toledo","user_link":"\/usuario\/toledo1969","posts":228,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Entretenida, me gusto el sarcasmo, bien hecha y excelentes actuaciones, la recomiendo, la mejor es Gwyneth Paltrow como directora y actriz.