Typewriter (2019)

Typewriter
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Typewriter (2019)

Serie de TV (2019). 5 episodios. Tres jóvenes amigos en Goa planean buscar fantasmas en una antigua casa pero cuando se muda una nueva familia el pasado enterrado reaparece de manera escalofriante.

Créditos y reparto

Elenco
Purab Kohli, Palomi Ghosh, Mikhail Gandhi, Palash Kamble, Sara Gesawat
Creadores
N/A
Estreno
19 de Jul 2019

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Four Kids and a Dog

Años después de que un autor muere en Bardez Villa, tres niños planean encontrar el fantasma que creen que vive allí, pero se ven afectados cuando se muda una nueva familia.

19 Jul, 2019
2

Operation School Bell

Una muerte súbita lleva a la Pandilla Fantasma a tramar un esquema incierto. Jenny intenta aprender más sobre una figura de su pasado. Amit hace algunas visitas inquietantes.

19 Jul, 2019
3

The Ghost of Sultanpore

Sam hace una acusación condenatoria. Ravi contempla el vínculo de Jenny con las muertes recientes. En 1950 Sultanpore, una madre muestra poderes antinaturales.

19 Jul, 2019
4

The Rise of the Fakeer

Un flashback de la década de 1980 revela las siniestras acciones de Fakeer. Jenny y Sam aprenden detalles sorprendentes sobre su conexión con Madhav Mathews.

19 Jul, 2019
5

The Night of the Blood Moon

La investigación de Jenny y Sam sobre el Fakeer y la máquina de escribir se vuelve peligrosa. A medida que sale la luna de sangre, la Pandilla Fantasma enfrenta su último desafío.

19 Jul, 2019

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?