The Boys (2020)

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    The Boys – REDBAND teaser tráiler oficial de la tercera temporada

    Este es el tráiler oficial de la tercera temporada de The Boys, con el nuevo sencillo «Bones» de Imagine Dragons. Clasificación D por DIABÓLICO.

    La tercera temporada llega el 3 de junio, solo en Prime Video.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Boys Presents: Diabolical | Tráiler oficial en inglés

    Llega el tráiler oficial de The Boys Presents: Diabolical, la serie de animación derivada de la saga The Boys, la popular serie de Amazon Prime Video.
    The Boys Presents: Diabolical es una serie antológica de ocho episodios de entre 12 y 14 minutos de duración y cada uno con su propio estilo de animación. La historia está ambientada en el mismo universo que la serie en acción real, The Boys, y contará con un destacado elenco de voces entre los que figuran Awkwafina, Michael Cera, Don Cheadle, Kieran Culkin y Giancarlo Esposito, entre otros. Se trata de una producción de Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios junto a Kripke Enterprises, Original Film, Point Grey Pictures y el estudio de animación Titmouse, también responsable de la animación de 'The Legend of Vox Machina', 'Fairfax' o 'Harriet la espía'.
    The Boys Presents: Diabolical estará disponible el próximo 4 de marzo en Amazon Prime Video.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Boys Presenta: Diabolical - primer vistazo - Laser Baby

    The Boys Presenta: Diabolical. Estrena el 4 de marzo.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Boys: Vought News Network (Nuevo clip de la temporada 3)

    Vean el último episodio de The Boys' Seven on 7 con Cameron Coleman. The Boys regresa cuando la temporada 3 de la serie se estrene en Prime Video con tres episodios el 3 de junio de 2022. Los nuevos episodios de la temporada de ocho episodios estarán disponibles cada viernes siguiente, antes del final de temporada del programa el 8 de julio de 2022. La tercera temporada de The Boys está protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie, Claudia Doumit y Jensen. Ackles.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Boys | Temporada 3 | Primer teaser

    La sátira de superhéroes de Amazon Prime Video se está preparando para su historia más grande y devastadora hasta ahora. Y después de meses de preguntarnos cuándo llegará la tercera temporada de The Boys, finalmente sabemos que estrenará el 3 junio de 2022. Si bien el nuevo avance no tiene grandes revelaciones, la sola secuencia que venos aumenta la tensión. Vemos cámaras tomando fotos de Homelander y Starlight y nos acercamos al rostro del primero que claramente está al borde de perder la cabeza. Y como sabemos, cuando el superhéroe más poderoso del planeta tiene un mal día, muchísima gente podría morir.

    0 Comentarios