The Boys (2019)

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    THE BOYS, Temporada 3 | Tráiler Oficial

    Tráiler oficial de la temporada 3 de The Boys, serie original de Amazon Prime Video.

    Ha sido un año en calma. Homelander está sometido. Butcher trabaja para el gobierno, supervisado por Hughie. Pero ambos ansían convertir esta paz y tranquilidad en sangre y huesos. Entonces cuando #TheBoys aprendan sobre la misteriosa arma anti-Supe, irán a un choque directo contra The Seven, comenzando una guerra y persiguiendo a la leyenda del primer super héroe: Soldier Boy. Llega la tercera temporada solo por #PrimeVideo el próximo 3 de junio.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Boys – REDBAND teaser tráiler oficial de la tercera temporada

    Este es el tráiler oficial de la tercera temporada de The Boys, con el nuevo sencillo «Bones» de Imagine Dragons. Clasificación D por DIABÓLICO.

    La tercera temporada llega el 3 de junio, solo en Prime Video.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Boys: Diabolical | Teaser Oficial

    Teaser video del spin-off animado de The Boys: Diabolical. Sinopsis: De algunas de las mentes más desquiciadas y maníacas de Hollywood hoy en día, llega Diabolical, una colección de ocho cortometrajes animados irreverentes y emocionalmente impactantes. Con historias de Seth Rogen, Awkwafina, Aisha Tyler y más, cada episodio se sumerge hasta el codo en las grietas invisibles del universo de The Boys Universe. Estreno exclusivo a través de Amazon Prime Video, el 4 de marzo de 2022.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Boys Presenta: Diabolical - primer vistazo - Laser Baby

    The Boys Presenta: Diabolical. Estrena el 4 de marzo.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Boys, temporada 1 - Las mejores salpicaduras de sangre

    Clip de The Boys con las mejores salpicaduras de sangre.
    Sinopsis: THE BOYS es una mirada irreverente sobre la idea de qué sucedería si los superhéroes, quienes son tan populares como las celebridades, más influyentes que los políticos y venerados como dioses, abusaran de sus poderes en vez de dedicarse a hacer el bien. En The Boys, veremos a los normales luchar contra los superpoderosos para exponer la verdad sobre "Los Siete" y el formidable Vought.

    0 Comentarios