The Witcher (2021)

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    The Witcher: Blood Origin | Detrás de escenas y tour por el set

    Explore el Continente como nunca antes lo había visto. Bienvenido al mundo de la serie precuela, The Witcher: Blood Origin, guiado por el showrunner Declan de Barra. La miniserie protagonizada por Laurence O'fuarain, Michelle Yeoh y Jodie Turner-Smith contará el origen del primer Brujo y se situará mil doscientos años antes de la serie The Witcher, que tiene a Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Witcher, Temporada 2 - Clip: Nivellen

    Geralt se vuelve a conectar con su viejo amigo Nivellen en este clip exclusivo de The Witcher Temporada 2, que se estrenará el 17 de diciembre en Netflix.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Witcher | Primer vistazo de la temporada 2: Geralt y Ciri (subtitulado)

    Un monstruo anda cerca… ¿Quién mejor para proteger a Ciri que Geralt? No te pierdas este primer vistazo de la temporada 2 de «The Witcher», que se estrena el 17 de diciembre, solo en Netflix.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Witcher: Season 2 | Primer tráiler

    Ha llegado el primer tráiler de la temporada 2 de The Witcher, inmediatamente después del anuncio de la fecha de estreno de la serie en Netflix, en la WitcherCon se ha revelado el avance oficial. Este video da una mirada más completa de lo que veremos en los nuevos episodios. Parece que Geralt de Rivia (Henry Cavill) finalmente se ha unido a la exiliada Princesa Cirilla. La segunda temporada verá a los dos viajar a Kaer Morhen, la fortaleza de montaña de los brujos donde se entrenó a Geralt, y donde Ciri se someterá a pruebas similares para convertirse en bruja. También se nos dan pistas del paradero de Yennefer. The Witcher 2 estrenará el 17 de diciembre.

    0 Comentarios