Swamp Thing (2019)

Swamp Thing
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Swamp Thing (2019)

Cuando la investigadora Abby Arcane regresa a su pueblo natal para investigar un virus mortal nacido en un pantano, crea un inesperado vínculo con el científico Alec Holland. Sin embargo, ambos son separados de forma dramática cuando él muere. Los acontecimientos toman un rumbo catastrófico cuando Arcane descubre que varias entidades de procedencia desconocida...

Cuando la investigadora Abby Arcane regresa a su pueblo natal para investigar un virus mortal nacido en un pantano, crea un inesperado vínculo con el científico Alec Holland. Sin embargo, ambos son separados de forma dramática cuando él muere. Los acontecimientos toman un rumbo catastrófico cuando Arcane descubre que varias entidades de procedencia desconocida tratan de adueñarse de las misteriosas propiedades del pantano con el fin de utilizarlo para sus propios intereses.

Créditos y reparto

Elenco
Virginia Madsen, Andy Bean, Crystal Reed, Derek Mears
Creadores
Gary Dauberman , Mark Verheiden
Estreno
06 de May 2019

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Pilot

La investigadora de los CDC Abby Arcane es enviada a investigar una misteriosa enfermedad en Marais, donde ella y Matt se encuentran con una criatura nacida de las profundidades de los terroríficos secretos del pantano.

06 May, 2019
2

Worlds Apart

Abby y Matt siguen a uno de sus pacientes al pantano, donde Abby se encuentra con Swamp Thing; Alec se esfuerza por comprender su metamorfosis en la monstruosa criatura basada en plantas, Swamp Thing.

08 Jun, 2019
3

He Speaks

Alec está obsesionado por lo que ha hecho como el Swamp Thing. A medida que la misteriosa enfermedad continúa propagándose por la ciudad de Marais, una nueva amenaza se arrastra desde el pantano.

15 Jun, 2019

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?