50 Les gustó

Chicas Buenas (2021)

Good Girls

Chicas Buenas
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

Chicas Buenas (2021)

Good Girls

Las chicas están de vuelta en el agua caliente. Christina Hendricks, Retta y Mae Whitman regresan para la cuarta temporada de Chicas Buenas.

Créditos y reparto

Elenco
Breckin Meyer, Manny Montana, Reno Wilson, Lauren Lapkus, Isaiah Stannard
Creadores
Jenna Bans
Estreno
07 de Mar 2021

Tomatómetro

50 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episode #4.1

La presión aumenta después de que el cuerpo de Lucy es descubierto en un cementerio. Beth y Dean hacen todo lo posible para que Boland's Bubbles funcione, pero se topan con la burocracia. Harry se mete en problemas y su maestra anima a Ruby y Stan a que lo examinen.

07 Mar, 2021
2

Episode #4.2

Un gran cliente se acerca a Dean para vender su mercancía en Boland's Bubbles, pero Beth duda. La culpa de Stan y Ruby llega a un punto de ruptura cuando la familia de donantes de Sara regresa. Annie intenta demostrarle a Ben que puede seguir el ritmo de los padres ricos de su escuela.

14 Mar, 2021
3

Episode #4.3

Beth y Dean lidian con las secuelas de su arresto. Las mujeres deben encontrar un chivo expiatorio que ocupe el lugar de Dean. Ruby solicita la ayuda de Stan para que los billetes de un dólar impliquen al nuevo sospechoso. Annie siente una distancia cada vez mayor entre ella y Ben.

21 Mar, 2021
4

Dave

Beth estudia su siguiente jugada, con o sin Rio. A Annie le cuesta aceptar la ausencia de su hijo, y a Stan le asignan una lista interminable de tareas muy peculiares.

28 Mar, 2021
5

El banquero

Mientras Annie acepta ser la niñera de Nancy, Beth asume un nuevo cargo e intenta mantener la calma. Entretanto, Ruby comienza a sospechar del trabajo extra de Stan.

11 Apr, 2021
6

La abuela ama a Grisham

Ruby, Beth y Annie trazan un plan para conseguir dinero fácil... con un cómplice inepto. A Beth le preocupa la invitación de Rio. Annie se esfuerza por empezar de nuevo.

18 Apr, 2021
7

Carolyn con Y

Aumenta la tensión cuando Beth le presenta una nueva «amiga mamá» a Rio. Gregg le pide a Annie que lo ayude a dar malas noticias. Ruby y Stan lidian con su propio plan.

02 May, 2021
8

Juguetes rotos

Beth, Ruby y Annie intentan invertir los papeles e incriminar a un sospechoso. Un visitante imprevisto llega al hogar de los Boland. Dean contempla una nueva oportunidad.

09 May, 2021
9

Chef Boyardee

Una decisión del Servicio Secreto provoca una medida desesperada. Beth idea una artimaña arriesgada —y polémica— con Stan. Rio se enfrenta a su mayor adversario.

16 May, 2021
10

Corazón fuerte, ventas fuertes

Annie y Ben deben convivir con una persona muy poco agradable; las chicas afrontan un gran problema de logística; y Dean sufre las exigencias emocionales del trabajo.

24 Jun, 2021
11

Apuesta todo al dos

Las chicas se encargan de una misión de transporte; Dean maneja las sugerencias de su círculo íntimo; y Kevin dirige a Annie en una exploración culinaria.

24 Jun, 2021
12

La familia primero

Rio arregla un viaje espeluznante para Annie. Ruby y Beth se apresuran en hacer una compra muy importante. Dean le pide a Stan que lo ayude solapadamente.

02 Jul, 2021
13

Una nueva pista refresca el interés de los federales. Beth es objeto de una oferta... y del escepticismo de Ruby y Annie. El club enfrenta la reacción de la comunidad.

09 Jul, 2021
14

Gracias por tu apoyo

Beth se prepara para la exigencia de la campaña, mientras Annie ayuda a Nancy a lidiar con el mal momento que está pasando, y Dean cuestiona a su aliado más cercano.

16 Jul, 2021
15

Estamos a mano

Annie, Ruby y Beth planifican un asalto fundamental. Dean confronta a Stan porque siente que su relación cambió. Kevin no termina de aceptar su situación sentimental.

23 Jul, 2021
16

Nevada

Se conocen los resultados de las elecciones, pero la lealtad de Rio sigue en duda. Dean y Stan intentan hacerse oír. Beth, Ruby y Annie se preparan para lo que viene.

23 Jul, 2021

Reseñas de criticos

  • Staff Cartermatt
    La lucha por mantener su vida cotidiana es lo que ha convertido a Good Girls en el programa de todo este tiempo. Si no tuvieran ese aspecto de la historia, esto se convertiría en un programa similar a casi todos los demás en este género. No queremos ni necesitamos eso.
    Reseña completa
  • Lizzy Buczak CraveYouTV
    ... el estreno de la temporada 4 fue prometedor. Todavía no está al nivel de grandeza de la temporada 1, pero puede mejorar lo que le faltaba a la temporada 3.
    Reseña completa
  • Nick Caruso TV Line
    Si estos primeros minutos son un indicio, Beth y las damas van a tener problemas esta temporada.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?