100 Les gustó

Chicas Buenas (2020)

Good Girls

Chicas Buenas
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Chicas Buenas (2020)

Good Girls

Tres madres de los suburbios se encuentran en una situación desesperada y deciden salir de su zona de confort y arriesgarlo todo para recuperar su poder. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 15+ (Tres mamás se embarcan en una ola de crímenes en un espectáculo divertido y jabonoso.)

Créditos y reparto

Elenco
Reno Wilson, Mae Whitman, Retta, Christina Hendricks
Creadores
Jenna Bans
Estreno
16 de Feb 2020

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Uno de los show televisivos con mejores personajes femeninos. Las problemáticas vidas de sus protagonistas no hacen más que volverse más caóticas y, con ellas, la serie se hace más adictiva y divertida. Un prometedor regreso.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Find Your Beach

Beth hace un nuevo amigo mientras lucha por procesar la culpa por la muerte de Rio. Mientras tanto, las chicas perfeccionan su última aventura comercial justo cuando el Agente Turner y su informante sorpresa frustran sus planes de lanzamiento.

16 Feb, 2020
2

No Just Cards

Beth toma una decisión que sorprende a todos los que la rodean justo cuando regresa un viejo del pasado. Annie encuentra una salida útil en su camino a la superación personal.

23 Feb, 2020
3

Egg Roll

Una Beth desesperada hace todo lo que sea posible para mantenerse con vida, mientras trata con los inesperados desafíos de ser jefa y encuentra ayuda en los lugares menos probables.

01 Mar, 2020
4

The Eye in Survivor

Beth apuesta por un nuevo trato comercial, pero tiene consecuencias que ponen a las chicas en una posición incómoda. A Ruby le preocupa que su estilo de vida se transmita a su familia; Annie descubre que está enamorada de su terapeuta.

08 Mar, 2020
5

Au Jus

Cansadas de trabajar para Rio, las mujeres toman medidas drásticas para armar a Lucy, su involuntaria compañera en el crimen, con espantosos resultados.

15 Mar, 2020
6

Frere Jacques

Una Beth culpable convence a las chicas para alejar a Max del peligro. Mientras tanto, Annie intenta procesar su trauma sin la ayuda del Dr. Cohen y Ruby considera sabotear una oportunidad de trabajo para Stan.

22 Mar, 2020
7

Vegas, Baby

Las chicas llaman a un aliado inesperado para ayudar a Max a buscar venganza. Pero cuando sus planes fracasan, la vida de Ruby corre peligro. Mientras tanto, una Annie sin rumbo trata de encontrar su propósito en la vida y Stan descubre que su estafa no es lo que parece.

29 Mar, 2020
8

Nana

Beth conoce al jefe y le pide hacer una tarea más; recoger a Leslie "Boomer", el antiguo jefe de Annie, pero él quiere ver a su nana antes de que cualquier cosa suceda.

05 Apr, 2020
9

Incentive

Beth decide encontrar una solución al problema de Rio después de que la respalda en una esquina. Ruby enlista a Sara como reclutante para reponer los suministros, después de que un componente clave de falsificación se seca.

12 Apr, 2020
10

Opportunity

Beth pone en marcha su plan para Rio. Los Hill conocen a la familia del donante de riñón de Sara. Annie se siente abrumada mientras estudia para su examen de Desarrollo Educativo General (DEG).

26 Apr, 2020
11

Synergy

Ruby y Stan parecen estar en una encrucijada; Beth y Dean le hacen a Gayle una oferta que no podrá rechazar; la agente del FBI Finnegan intenta colarse en el mundo de las chicas.

03 May, 2020

Reseñas de criticos

  • Alakananda Bandyopadhyay Meaww
    El asesinato, el caos y la locura pueden ser el lema del documental Tiger King de Netflix, pero lo mismo puede decirse de la temporada 3 de Good Girls.
    Reseña completa
  • Nick Caruso TV Line
    Si bien el final de la temporada 3 de Good Girls puede no ser su final previsto, la hora sinuosa sentó las bases para el futuro de las damas de algunas maneras importantes.
    Reseña completa
  • Tim Stevens The Spool
    ... lucha por encontrar un tono, pero se destaca al representar los problemas cotidianos de la clase trabajadora.
    Reseña completa
  • Megan Vick TV Guide
    Esa es la belleza de este programa, de verdad. Cada movimiento que hacen las mujeres para salir de una vida delictiva solo parece llevarlas más profundamente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • vale_molinar

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"vale_molinar","user_name":"","user_link":"\/usuario\/vale_molinar","posts":17,"theme":"blue","cover":false,"status":true}