Shadowhunters: The Mortal Instruments (2018)

Shadowhunters: The Mortal Instruments
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Shadowhunters: The Mortal Instruments (2018)

Créditos y reparto

Elenco
Dominic Sherwood, Katherine McNamara, Matthew Daddario, Alberto Rosende
Creadores
Ed Decter
Estreno
20 de Mar 2018

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

On Infernal Ground

Los secretos abundan cuando los Cazadores de sombras y los Downworld intentan volver a la normalidad después de la muerte de Valentine. Clary lucha por mantener su secreto sobre el deseo de Raziel, mientras que Alec presiona a Jace para que se ocupe de todo lo que Jace y Clary esconden. Luke debe usar el amor duro para mantener su secreto oculto a Ollie que está en el camino de la guerra en busca de respuestas. Y Magnus oculta a Alec sus verdaderos sentimientos sobre su nueva posición en la comunidad Warlock. Mientras tanto, Lilith pone en marcha un plan en la ciudad de Nueva York mientras Simon pasa su tiempo en la Corte Seelie.

20 Mar, 2018
2

The Powers That Be

Con el instituto bajo el asedio de un demonio mayor, las tensiones entre los cazadores de sombras y los brujos son más altas que nunca cuando Alec intenta mantener el control de la situación.

27 Mar, 2018
3

What Lies Beneath

Simon intenta entrar en el reino de Seelie mientras que Rafael enfrenta una pérdida desgarradora. Jace tiene una sospecha sobre quién puede ser este nuevo y desconocido Gran Demonio, que ha sido apodado el Búho. Alec organiza una cena familiar con la ayuda de Magnus.

03 Apr, 2018
4

Thy Soul Instructed

Alec duplica sus esfuerzos para encontrar el Búho. Jace comienza a temer que sus alucinaciones puedan echar raíces en su pasado y se vuelve a Luke para que lo guíe.

10 Apr, 2018
5

Stronger Than Heaven

Alguien esta por llegar a Simon y Jace está en la búsqueda para descubrir quién es, mientras Clary acude a Luke para encontrar una manera de ayudar a Jace. Alec se preocupa por el futuro de su relación después de aprender más sobre el pasado romántico de Magnus.

17 Apr, 2018
6

A Window into an Empty Room

Clary se une a Magnus para investigar un reciente ataque de demonios. Simon se sorprende cuando lo visita alguien a quien nunca pensó que volvería a ver, y que ahora parece que no se irá. Mientras tanto, Izzy se preocupa por cenar con su familia y un invitado especial y Luke se acerca a Maryse.

24 Apr, 2018
7

Salt in the Wound

Con la identidad de Owl revelada, Alec, Isabelle y Clary se dirigen a Alicante para intentar encontrar una manera de detenerlo. Luke y Simon se unen para rastrear a la última víctima posible de Lilith. Maia reflexiona sobre su pasado

01 May, 2018
8

A Heart of Darkness

Clary espera el juicio mientras está encarcelada por la Clave. Magnus, Alec e Isabelle intentan salvar a Jace. Simon aprende más sobre la reina de Edom.

08 May, 2018
9

Familia Ante Omnia

Clary le ofrece a Clave algo que quiere a cambio de salvar su vida, con resultados desastrosos. El pasado de Simon regresa para perseguirlo a él y su familia.

15 May, 2018
10

Erchomai

Simon toma una decisión desgarradora para proteger a su familia. Magnus le pide ayuda a su padre. Los cazadores de sombras se preparan para un enfrentamiento con Lilith.

15 May, 2018
11

Lost Souls

Jace está libre del control de Lilith, pero las consecuencias de la batalla hacen que todos se tambaleen. Simon está decidido a deshacerse de la Marca de Caín de una vez por todas, mientras que Clary intenta escapar de un captor desconocido.

25 Feb, 2019
12

Original Sin

Simon trató de localizar al vampiro más antiguo de Nueva York para obtener más información sobre la Marca de Caín; ahora en París, Clary intenta desesperadamente encontrar un escape de su situación actual; Magnus trata de vivir la vida al máximo.

04 Mar, 2019
13

Beati Bellicosi

Clary intenta encontrar una manera de eliminar la runa de Lilith.

11 Mar, 2019
14

A Kiss from a Rose

La manada de Jade Wolf está devastada después del ataque de Heidi, dejando a Jordan y Maia en una esquina. Jace alienta a Clary a tomarse un descanso de la caza de Jonathan, sin darse cuenta de que Jonathan ha regresado a Nueva York. Magnus va a Lorenzo por un favor.

18 Mar, 2019
15

To the Night Children

A medida que la noticia del ataque de los vampiros al Jade Wolf se extiende, los Cazadores de Sombras entran en acción para detener al culpable. Cuando Heidi prepara un acuerdo, Maia considera hacerse cargo de la justicia.

25 Mar, 2019
16

Stay with Me

Clary y Jace vienen con un plan arriesgado para deshacerse de su runa de hermanamiento, que puede traer a un viejo enemigo de nuevo a la refriega; Alec se preocupa por Magnus.

01 Apr, 2019
17

Heavenly Fire

Simon e Izzy se unen en una misión secreta para descubrir qué esconde la Clave; Clary entra en conflicto con Jonathan cuando los cazadores de sombras tratan de obtener respuestas.

08 Apr, 2019
18

The Beast Within

Un brote de demonios en la ciudad de Nueva York en Halloween se convierte en una prioridad para el Instituto, pero a medida que los Cazadores de sombras cazan a los demonios, Jace se preocupa más por Clary. Mientras tanto, Alec tiene que hacer malabarismos con el brote con su profunda preocupación por la depresión de Magnus.

15 Apr, 2019
19

Aku Cinta Kamu

Para poder recuperar a Clary de la oscuridad que la sobrepasa, Jace se une a Clary y Jonathan en su búsqueda de la espada Morning Star. Izzy, Luke y Simon intentan rehacer la espada Gloriosa. Magnus se sorprende al ver a su padre en Nueva York.

22 Apr, 2019
20

City of Glass

29 Apr, 2019

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?