50 Les gustó

The Twilight Zone (2020)

The Twilight Zone
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

The Twilight Zone (2020)

Nueva versión de la serie creada por Rod Sterling, que se compone de episodios individuales que tratan temas de ciencia-ficción o fantástico en historias autoconclusivas. Estreno exclusivo de CBS All Access. Clasificación: 14+ (El reboot del clásico de la ciencia ficción de los 60 es larga y decepcionante.)

Créditos y reparto

Elenco
Jaycie Dotin, James Kot, Daniel Sunjata, Brandon Jay McLaren , Tawny Newsome
Creadores
Simon Kinberg , Jordan Peele, Marco Ramirez, Rod Serling
Estreno
25 de Jun 2020

Tomatómetro

50 Les gustó

Consenso de Críticos: Lo predecible de varios de varios de sus episodios la hacen perder emoción. Pese a ello, cuando la serie decide tomar riesgos, es igual de alucinante que algunos de sus mas famosos y clásicos episodios.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Meet in the Middle

Un soltero solitario hace una conexión telepática con un extraño, pero no todo es lo que parece en su nuevo romance.

25 Jun, 2020
2

Downtime

Después de que una mujer es promovida a gerente de hotel, la naturaleza de su realidad se pone en duda.

25 Jun, 2020
3

The Who of You

Un actor que lucha arriesga todo para atrapar su gran oportunidad, pero un esquema impulsivo toma algunos giros inesperados.

25 Jun, 2020
4

Ovation

La carrera musical de una cantante en apuros despega cuando presencia un trágico incidente, pero pronto se da cuenta de que su reconocimiento tiene un alto costo.

25 Jun, 2020
5

Among the Untrodden

Los intereses inusuales de un estudiante transferido la convierten en un blanco fácil en su nuevo internado para niñas antes de que descubra el talento especial de su popular compañera de clase.

25 Jun, 2020
6

8

Un equipo de científicos descubre una nueva especie altamente inteligente que puede poner en peligro más que su investigación.

25 Jun, 2020
7

A Human Face

Una pareja afligida es llevada a una segunda conjetura de lo que vale la pena dejar cuando un encuentro de otro mundo interrumpe su movimiento.

25 Jun, 2020
8

A Small Town

Un manitas de la iglesia descubre una escala mágica que le da el poder de ayudar a su pequeño pueblo, pero el alcalde se lleva todo el crédito por sus buenas intenciones.

25 Jun, 2020
9

Try, Try

Un hombre deslumbra a una mujer con sus habilidades aparentemente milagrosas, pero su encuentro da un giro oscuro cuando se revela la verdadera fuente de su carisma.

25 Jun, 2020
10

You Might Also Like

Una ama de casa que se queda en casa espera adquirir un dispositivo muy comercializado que promete mejorar todo para siempre, pero el producto tiene una verdad desagradable.

25 Jun, 2020

Reseñas de criticos

  • Akhil Arora Gadgets 360
    El primer capítulo muestra potencial desperdiciado, el segundo intriga pero no aterriza y el tercero se establece aunque no tiene claro lo que quiere lograr. Si el resto de la serie es así no merece ser vista.
    Reseña completa
  • Jonathon Wilson Ready Steady Cut
    ...estos nuevos episodios tienen menos fallas y tiempos de ejecución en gran medida más cortos. Son más consistentes, un poco más ajustados y probablemente mejores en general.
    Reseña completa
  • Michael Roffman Consequence of sound
    ...los escritores complican demasiado sus narraciones, lo que aparentemente va en contra de los principios de lo que hace que The Twilight Zone sea tan atemporal.
    Reseña completa
  • Meagan Navarro Bloody Disgusting
    Hay mucho potencial (...) sin embargo, la segunda temporada ha tenido un comienzo mixto.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?