94 Les gustó

El Mundo Oculto de Sabrina (2020)

Chilling Adventures of Sabrina

El Mundo Oculto de Sabrina
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

El Mundo Oculto de Sabrina (2020)

Chilling Adventures of Sabrina

En esta nueva entrega encontraremos a Sabrina todavía afectada por los terribles eventos de la segunda parte. Aunque derrotó a su padre, el Señor Oscuro permanece atrapado en una prisión humana en forma de su novio, Nicholas Scratch. Sabrina no puede vivir tranquila sabiendo eso, sobre todo tras el enorme sacrificio que hizo Nick, que ahora se encuentra...

En esta nueva entrega encontraremos a Sabrina todavía afectada por los terribles eventos de la segunda parte. Aunque derrotó a su padre, el Señor Oscuro permanece atrapado en una prisión humana en forma de su novio, Nicholas Scratch. Sabrina no puede vivir tranquila sabiendo eso, sobre todo tras el enorme sacrificio que hizo Nick, que ahora se encuentra ardiendo en el infierno bajo la atenta mirada de Madam Satan. Así que la joven bruja, con la ayuda de sus amigos mortales, "The Fright Club" (compuesto por Harvey, Rosalind y Theo), se pondrá manos a la obra para liberarlo de esa condena eterna y traerlo de vuelta. Sin embargo, el derrocamiento del Señor Oscuro significa que el trono ahora está vacío, por lo que Sabrina deberá asumir el título de "Reina" para que el apuesto Príncipe del Infierno, Caliban, no logré llegar a él. Mientras tanto, en Greendale, un misterioso carnaval llega a la ciudad trayendo consigo una amenaza para los Spellmans y el aquelarre: una tribu de paganos que quieren resucitar un antiguo mal.

Créditos y reparto

Elenco
Miranda Otto, Jaz Sinclair, Kiernan Shipka, Gavin Leatherwood, Lucy Davis
Creadores
Roberto Aguirre-Sacasa , Donna Thorland
Estreno
24 de Jan 2020

Tomatómetro

94 Les gustó

Consenso de Críticos: Una mezcla encantadora de monstruos, romance y seguidoras de Satán que logra mantener intacto el tono de las temporadas pasadas. Además, es una recompensa para los fanáticos de este universo, pues regresan personajes de la primera entrega con papeles importantes.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Capitulo veintiuno: El corazón destinado al infierno

Sabrina recluta a Roz, Harvey y Theo para una misión que la toca muy cerca. Prudence y Ambrose van a Nueva Orleans, y la señora Wardwell vuelve a la escuela Baxter.

24 Jan, 2020
2

Capítulo veintidós: Arrastrarme al infierno

En Greendale, Sabrina prueba una nueva actividad, y, en el infierno, la cosa está que anrde por un alma o dos. Pridence y Ambrose siguen buscndo al padre de Blackwood.

24 Jan, 2020
3

Capitulo veintitres: La pesada corono

Sabrina visita un pueblo misterioso (y muy familiar). Zelda intenta restaurar el orden en la academia, y un carnaval genera revuelo en Greendale. Theo decide arriesgarse.

24 Jan, 2020
4

Capitulo veinticuatro: La luna de la Liebre

Un grupo de brujo paganos interrumpe una celebración tradicional de aquelarre. Nick hace todo lo posible para encontrar un equilibrio entre el placer y el dolor.

24 Jan, 2020
5

Capítulo veinticinco: El diablo adentro

Mientras Ambrose trata de aliviar el padecimiento de Nick, Harvey y Theo se ocupan de Roz. Sabrina y Caliban avanzan en su competencia por el trono del infierno.

24 Jan, 2020
6

Capitulo veintiséis: Todas esas brujas

Zelda intenta forjar una alianza sobrenatural, mientras Caliban, Sabrina y el resto trabajamos juntos. La transformación de Hilda llega a un sangriento punto de inflexión.

24 Jan, 2020
7

Capitulo veintisiete: El beso de Judas

Después de un trágico incidente, la familia Spellman recibe un muy mal presagio. Blackwood busca vengarse, y Sabrina se prepara para medirse con Caliban una última vez.

24 Jan, 2020
8

Capítulo veintiocho: Sabrina es leyenda

El pasado, el presente y el futuro se entrecruzan en una misión en una misión un tanto difícil: salvar al mundo. ¿Tendrá Sabrina el poder necesario para consagrarse como heroína?

24 Jan, 2020

Reseñas de criticos

  • Daniel Hart RSC
    ... continúa su impresionante impulso para convertirse en una de las mejores series de fantasía de todos los tiempos.
    Reseña completa
  • Krutika Mallikarjuna TV Guide
    Hay mucho en juego en la Parte 3, y no hay duda de que la Parte 4 será fundamentalmente diferente del programa que hemos estado viendo. Pero como con todo lo que toca Sabrina Spellman, la tormenta que tendremos que soportar para llegar allí valdrá la pena al final.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1026,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?8847","status":true}

    Chilling Adventures Of Sabrina Part. 3 sigue manteniendo el nivel que llevaba, con un gran diseño de producción, maquillaje y peluquería y efectos especiales bien logrados, ademas de tener mucha mezcla de Gore, Humor Negro, Sangre, Ocultismo y referencias bíblicas.

    Es cierto que tal vez su final decae un poco, pero a su manera sigue siendo una gran serie y ya quiero ver su ultima temporada.

  • Melissa212

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/253532\/253532_64x64.jpg","nickname":"Melissa212","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Melissa212","posts":95,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/253533\/253533_349x86.jpg?5818","status":true}

    Gran película! Finalmente vi FULL HD streaming de Witches in the Woods

    Aquí es el sitio donde lo vi: FMOVIES21.ORG

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?3924","status":true}