90 Les gustó

Narcos: México (2020)

Narcos: México
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Narcos: México (2020)

Narcos: México Temporada 2 continúa con la historia de Miguel Ángel Félix Gallardo, ahora “El Padrino” del primer cártel mexicano – el Cártel de Guadalajara – mientras lucha por mantener el control, hacer crecer su imperio y reconciliar las traiciones y los sacrificios que tuvo que hacer en su camino para convertirse en El Padrino. A medida que...

Narcos: México Temporada 2 continúa con la historia de Miguel Ángel Félix Gallardo, ahora “El Padrino” del primer cártel mexicano – el Cártel de Guadalajara – mientras lucha por mantener el control, hacer crecer su imperio y reconciliar las traiciones y los sacrificios que tuvo que hacer en su camino para convertirse en El Padrino. A medida que aumentan las fricciones entre las diferentes “plazas” de su cártel, el control de Félix sobre la situación se desliza. Mientras tanto, la muerte del agente de la DEA, Kiki Camarena, a manos del cártel y los políticos corruptos, trae una tormenta de represalias a México. La “Operación Leyenda”, dirigida por el perseguido agente de la DEA Walt Breslin, cuyos métodos no son siempre de acuerdo a las reglas, apunta a Félix Gallardo y a sus lugartenientes, lo que aumenta la inestabilidad y volatilidad del cártel.

Créditos y reparto

Elenco
Scoot McNairy, Matt Biedel , Julio Cesar Cedillo , Mayra Hermosillo, José María Yazpik
Creadores
Carlo Bernard , Chris Brancato , Doug Miro
Estreno
13 de Feb 2020

Tomatómetro

90 Les gustó

Consenso de Críticos: Más violencia y un mayor número de personajes no evitan que el drama de estos nuevos episodios siga desenvolviéndose con el cuidado y la tensión que estos temas necesitan y que se hacen de este tipo de historias algo adictivo.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Salva al tigre

En su cumpleaños 40, Félix se preocupa por la lealtad de sus socios y enfrenta a Pancho. Walt y el equipo organizan secuestros para vengarse.

13 Feb, 2020
2

Alea iacta est

Verdín les toma el pelo a los agentes de la DEA que lo torturan. Félix intenta armar nuevas alianzas. Enedina, la hermana de Benjamín, incursiona en otro negocio.

13 Feb, 2020
3

Rubén Zuno Arce

Los americanos están muy cerca de los culpables del asesinato de Kiki, y Félix debería esconderse. Amado ayuda a Acosta a resolver una disputa.

13 Feb, 2020
4

Los túneles

Zuno declara ante el gran jurado. Isabella quiere hacer un trato con Enedina. Félix le hace una oferta arriesgada a un contacto de EE.UU.Marcela Said

13 Feb, 2020
5

Organización de Arellano Félix

Calderoni le cuenta a Walt sobre la tensión entre las plazas mientras el Chapo sigue construyendo el túnel. La reunión de Félix con Pacho da un giro.

13 Feb, 2020
6

El dedazo

Félix se encuentra con un líder político. Benjamín toma posición en medio de la creciente guerra entre Sinaloa y Tijuana. El equipo de Walt cambia el foco: los aviones.

13 Feb, 2020
7

Verdad y reconciliación

Félix le propone un nuevo plan para que el PRI le gane las elecciones a Cárdenas. Walt tiene una reunión inesperada en Ojinaga para saber de Félix.

13 Feb, 2020
8

Se cayó el sistema

Félix, el FBI y lasa autoridades mexicanas persiguen a Acosta tras la publicación de una entrevista. Empieza la elección presidencial.

13 Feb, 2020
8

Crecimiento, prosperidad y liberación

Con Walt y la DEA tratando de destruirle el imperio, Félix se juega el futuro de todo el cártel en la entrega de 70 toneladas de cocaína.

13 Feb, 2020
10

Libre comercio

Tras reunirse con Pacho, Félix les presenta un nuevo plan a los jefes de las plazas. Por otra parte, Walt recibe una invitación sorprendente.

13 Feb, 2020

Reseñas de criticos

  • Javier Cazallas Hobby Consolas
    Narcos: México se sumerge en los entresijos del narcotráfico mexicano desde sus orígenes. Con el mismo nivel de detalle que la serie original y las mismas licencias creativas.
    Reseña completa
  • Mikel Zorrilla Espinof
    ... y atrapar al espectador, pero es justo al acabar el quinto y último episodio que he podido ver cuando más ganas tenía de seguir adelante, mientras que al principio casi me daba pereza ponerme otro. Esperemos que esa mejora se confirme y que incluso vaya a más.
    Reseña completa
  • Radheyan Simonpillai NOW Toronto
    En el mejor de los casos, Narcos: México recuerda a El Padrino 2, y Gallardo se asemeja a Michael Corleone. Su éxito lo lleva a un rincón solitario porque su ambición dura más que sus relaciones íntimas. Y su relación más intrigante es con México.
    Reseña completa
  • Kevin Lever Tell-Tale TV
    Es un escaparate violento y sangriento, donde conoces a estos personajes tan bien que sabes como van marchando hacia el infierno.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Melissa212

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/253532\/253532_64x64.jpg","nickname":"Melissa212","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Melissa212","posts":95,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/253533\/253533_349x86.jpg?9282","status":true}

    Gran película! Finalmente vi FULL HD streaming de Witches in the Woods

    Aquí es el sitio donde lo vi: FMOVIES21.ORG

  • timome74

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/249589\/249589_64x64.jpg","nickname":"timome74","user_name":"","user_link":"\/usuario\/timome74","posts":43,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/249590\/249590_349x86.jpg?1767","status":true}

    Descargar Aquí gran copia de la película HD4K 2019-2020
    Puedes ver esta película completa en calidad en este sitio : NEWFILM21.COM

  • LaloPevi

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/213550\/213550_64x64.jpg","nickname":"LaloPevi","user_name":"Eduardo Peniche","user_link":"\/usuario\/LaloPevi","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Si bien se hace un poco pesada la primera mitad, esta llena de buenos dialogos e historias secundarias. El final es quiza el mejor cierre que ha tenido alguna temporada y nos deja intrigados de lo que viene en el futuro (aunque ya sepamos que sucede). Me quedo deseando una nueva temporada.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1970,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?2043","status":true}