80 Les gustó

Titans (2019)

Titans
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Titans (2019)

Segunda temporada de Titans. Un equipo de jóvenes superhéroes combate el mal y otros peligros. Estreno exclusivo de HBO Max. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Brenton Thwaites, Michael Mosley, Minka Kelly, Anna Diop, Alan Ritchson
Creadores
Greg Berlanti , Akiva Goldsman , Geoff Johns
Creadores
Tom Flores, Greg Berlanti, Akiva Goldsman, Sarah Schechter, Michael Wray, Carol Banker, Jennifer Lence
Estreno
06 de Sep 2019

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Trigon

Los Titanes hacen su última resistencia contra Trigon.

06 Sep, 2019
2

Rose

Los Titanes recogen a otro fugitivo callejero. Hank y Dawn se han adaptado a una nueva vida. Donna y Kory están en una vigilancia.

13 Sep, 2019
3

Ghosts

Con la reaparición de Doctor Light, los viejos Titanes regresan a regañadientes a la torre de Titanes para hacer una estrategia contra su viejo enemigo. Pero los secretos del pasado de los Titanes amenazan con destrozar este equipo recién formado desde adentro.

20 Sep, 2019
4

Aqualad

Hace cinco años, los Titanes y Garth, alias Aqualad, se están convirtiendo en una familia muy unida. Pero sus sentimientos personales comienzan a desangrarse en su trabajo, y con la llegada de un nuevo villano, comienzan a cuestionar su destino como héroes.

27 Sep, 2019
5

Deathstroke

Con el equipo en desorden, Dick y los demás prometen hacer todo lo que esté en su poder para salvar la vida de Jason. La culpa de Gar por el secuestro de Jason complica la misión, mientras que el oscuro secreto de Rachel sigue mordiéndola.

04 Oct, 2019
6

Conner

Un espécimen del Proyecto Cadmo escapa al cautiverio y huye con un amigo leal llamado Krypto.

11 Oct, 2019
7

Bruce Wayne

Mientras Dick sale solo para rastrear Deathstroke, una voz familiar comienza a perseguirlo, burlándose de él e intentando guiarlo de regreso a ser el líder que los Titanes necesitan.

18 Oct, 2019
8

Jericho

Después del asesinato de Aqualad, Dick, Donna, Dawn y Hank se hacen amigos de Jericho Wilson, el hijo de Deathstroke. Al darse cuenta de que la devoción de Slade por su hijo podría ser la única debilidad de Deathstroke, Dick está ansioso por usar la información contra su enemigo.

25 Oct, 2019
9

Atonement

La confesión de Dick hace que los Titanes vayan por caminos separados. Hank y Dawn intentan comenzar una nueva vida. Koriand'r se encuentra con una amenaza inesperada. Gar intenta ayudar a Conner a adaptarse.

01 Nov, 2019
10

Fallen

Dick es enviado a prisión. Donna busca a Rachel quien ha hecho nuevos amigos. La Torre de los Titanes es atacada por Mercy Graves.

08 Nov, 2019
11

E.L._.O.

Con Dick todavía en prisión y Gar bajo el microscopio en Cadmus, los Titanes restantes se reúnen para salvar a sus compañeros de equipo.

15 Nov, 2019
12

Faux Hawk

Mientras Hank está ocupado luchando en la jaula después de romper con Dawn, alguien roba el traje de Hawk. Donna y Dawn encuentran la manera de rescatar a Gar de las instalaciones de Cadmus. Rose revela su secreto a Jason. Dick escapa de la prisión para encontrar a Jericho.

22 Nov, 2019
13

Nightwing

Los Titanes luchan, Deathstroke y más.

29 Nov, 2019

Reseñas de criticos

  • Kevin Yeoman ScreenRant
    La segunda temporada de la serie insignia de DC Universe, Titans, se aleja de su ejercicio implacablemente sombrío y arenoso para dar a sus héroes una nueva dirección.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • SatanWhoLaughs

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/214807\/214807_64x64.jpg","nickname":"SatanWhoLaughs","user_name":"Gabriel C\u00e1rdenas","user_link":"\/usuario\/SatanWhoLaughs","posts":16,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Pros: Desarrollo aceptable, se añaden nuevo personajes (aunque algunos no duran tanto como quisieramos).

    Contras: Convierten a Bruce Wayne en una especie de Tony Stark que les facilita mucho y/o salva el día a los Titanes, el final deja mucho que desear.

  • Omar_19

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Omar_19","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Omar_19","posts":13,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?712","status":true}

  • Rodo58

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Rodo58","user_name":"Rodolfo Gil Brotons","user_link":"\/usuario\/Rodo58","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}