84 Les gustó

The Innocents (2018)

The Innocents
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Innocents (2018)

La nueva vida de June en Londres se complica mucho más de lo que podría haber imaginado cuando se encuentra en el corazón de un plan de secuestro sin motivo aparente. Sometida a una presión extrema, su cuerpo y su identidad empiezan a cambiar de forma inesperada. La pregunta no es cómo, sino por qué.

Créditos y reparto

Elenco
Sabrina Bartlett , Abigail Hardingham, Andrew Koji, Jamie Dorrington, Katie Clarkson-Hill
Creadores
Simon Duric, Hania Elkington
Estreno
24 de Aug 2018

Tomatómetro

84 Les gustó

Consenso de Críticos: Una sincera, aunque simple, historia de amor sobrenatural, los melancólicos meandros de The Innocents dejan una satisfactoria primera impresión.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El comienzo de nuestras vidas juntos

June planea huir de la ciudad con su novio Harry para escapar del controlador de su padre, pero un encuentro horroroso lo cambia todo.

24 Aug, 2018
2

Tranquila, nada malo pasará

Mientras June y Harry tratan de entender lo que ocurre, sus padres se dan cuenta de que desaparecieron. El Dr. Halvorson le hace pruebas a Elena.

24 Aug, 2018
3

Chicle y lejía

John y Ryan se dirigen a Londres. A Harry y June les ofrecen un lugar donde quedarse y una forma de hacer dinero fácil en el circuito de las discos.

24 Aug, 2018
4

Deborah

En la próxima mutación, June descubre los límites de su poder. Alf empieza a dudar de las intenciones de Steinar. Por otra parte, Runa estalla de celos.

24 Aug, 2018
5

Aficionado apasionado

Un video viral conduce a June a una mutadora que se ofrece como mentora, pero esto genera roces con Harry. Christine hace un sorprendente descubrimiento.

24 Aug, 2018
6

Eres como yo

Los videos del caso de los Peninos lleva a Harry al límite. Ya en Londres, Halvorson le da una desagradable sorpresa a Steinar.

24 Aug, 2018
7

¿Me llevas contigo?

June viaja a Sanctum para saber por qué la mamá se fue de la casa. Harry y John dejan de lado sus diferencias para hacer un rescate.

24 Aug, 2018
8

Haría lo que fuera por ti

June trata de sobrellevar la ausencia de Harry, John husmea la oficina de Halvorson, y una visita sorpresa pone en marcha un fatídico enfrentamiento.

24 Aug, 2018

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • sarpansujuki2

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"sarpansujuki2","user_name":"","user_link":"\/usuario\/sarpansujuki2","posts":177,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Visit Immediately available this is good site complete !!
    Enjoy watch here : >> FMOVIES21. ORG