75 Les gustó

Tom Clancy's Jack Ryan (2018)

Tom Clancys Jack Ryan
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Tom Clancy's Jack Ryan (2018)

Un analista de la CIA prometedor, Jack Ryan, es enviado a una peligrosa asignación de campo mientras descubre un patrón en la comunicación terrorista que lo lanza al centro de una táctica peligrosa. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Elenco
John Hoogenakker, Abbie Cornish, Wendell Pierce, John Krasinski, Ali Suliman
Creadores
Carlton Cuse , Graham Roland
Estreno
31 de Aug 2018

Tomatómetro

75 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque no es tan rico en temas como algunos de sus predecesores geopolíticos, Jack Ryan es una adición satisfactoria al género animado por secuencias de acción excepcionales y un reparto agradable.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Pilot

En el estreno de la serie, el analista de la CIA Jack Ryan descubre una serie de transacciones sospechosas que lo llevan a él y a su jefe James Greer desde detrás de sus escritorios al campo para buscar una nueva y poderosa amenaza para el mundo. Hanin comienza a cuestionar los asuntos de su marido después de que trae a un extraño misterioso a su casa.

31 Aug, 2018
2

French Connection

Jack y Greer descifran una nueva información que los lleva a París y un paso más cerca del elusivo Suleiman. El esposo de Hanin regresa a casa con un renovado fervor por su misión secreta, dejándola insegura del futuro de su familia.

31 Aug, 2018
3

Black 22

El piloto de drones Victor lucha con la inmensa responsabilidad que tiene con su trabajo. Jack y Greer se unen a los oficiales de inteligencia franceses en una misión para localizar al hermano de Suleiman. Hanin se ve obligada a tomar una decisión peligrosa por el bien de sus hijos.

31 Aug, 2018
4

The Wolf

A medida que Jack y Cathy se acercan, la doble vida de Jack se pone a prueba. Una demostración de fuerza de Suleiman se suma a sus filas y lo acerca un paso más a su próximo ataque.

31 Aug, 2018
5

End of Honor

Después del horrible ataque a la iglesia de París, Jack y Greer descubren una estrategia más profunda detrás de las acciones de Suleiman, lo que obligó a Jack a sugerir una trampa inusual para él. Hanin enfrenta nuevos desafíos en su búsqueda de la libertad.

31 Aug, 2018
6

Sources and Methods

El código moral de Jack se prueba cuando él y Greer usan un criminal turco para ayudarlos a rastrear a un objetivo de alto valor que pueda llevarlos a Suleiman.

31 Aug, 2018
7

The Boy

Jack y Greer intentan convencer a sus superiores de liderar un asalto terrestre secreto para capturar a Suleiman. La doble vida de Jack le cuesta una relación importante.

31 Aug, 2018
8

Inshallah

Jack y Greer temen que el próximo ataque de Suleiman pueda estar en suelo estadounidense. Deben descubrir cómo detenerlo o arriesgarse a enormes costos.

31 Aug, 2018

Reseñas de criticos

  • Ed Bark Uncle Barky
    Se trata de una emocionante y enérgico conjunto de personajes bien desarrollados y de acción propulsora.
    Reseña completa
  • Brandon Katz Observer
    Bajo la atenta mirada de Cuse y Roland, Jack Ryan se mueve a buen ritmo, alternando entre la acción, la tensión y el humor. Es fácil y enfocada, sin desviarse por subtramas sin rumbo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?