33 Les gustó

Our Cartoon President (2018)

Our Cartoon President
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Our Cartoon President (2018)

Presenta las aventuras de los confidentes y vividores que rodean a Trump, explorando sus historias y su personalidad para averiguar qué es lo que los hace tan Trumpianos.

Créditos y reparto

Elenco
Gabriel Gundacker, John Viener, William Sadler, Jeff Bergman, Stephen Colbert
Creadores
Stephen Colbert, R.J. Fried, Matt Lappin, Chris Licht, Tim Luecke
Estreno
11 de Feb 2018

Tomatómetro

33 Les gustó

Consenso de Críticos: satira recubierta de azucar, Our Cartoon President vacila entre una mordaz critica social y hondas de softball en un cierto sentido es poco satisfactorio, ya que es incomodo.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

State of the Union

El presidente intenta revivir sus bajas calificaciones de aprobación entregando el mejor discurso sobre el estado de la unión en la historia y para fortalecer su relación con la Primera Dama Melania al nombrarla ave nacional.

11 Feb, 2018
2

Disaster Response

En un esfuerzo para evitar lidiar con las victimas del desastre y, a su vez, pasar mas tiempo con su familia, el Presidente envía al Equipo Seal 6 para reunir a los mejores imitadores de Trump y enviarlos en misiones de relaciones públicas.

11 Feb, 2018
3

Rolling Back Obama

El presidente se propone revertir hasta el ultimo de los logros del presidente Obama, mientras que un apuesto Jared Kushner y el intenso Stephen Miller despiertan una amistad poco probable.

18 Feb, 2018
4

Family Leave

El presidente trata de recuperar a Ivanka Trump apoyando su iniciativa progresiva Paid Family Leave, una movida que envía a su co-presentador mas fiel del programa matutino a una crisis existencial.

25 Feb, 2018
5

State Dinner

El presidente trata de superar al guapo Primer Ministro Canadiense Justin Trudeau, en la primera cena de Estado de la Casa Blanca, mientras Don Jr. ve la oportunidad de hacer un nuevo mejor amigo.

04 Mar, 2018
6

Media Strategy

El presidente batalla con los medios de comunicación después de un video embarazoso en el que la Primera Dama Melania pone los ojos en blanco, lo que la lleva a buscar entrenamiento facial de la secretaria de prensa Sarah Huckabee Sanders.

11 Mar, 2018
7

Wealth Gap

El presidente trata de impulsar la percepción pública de su valor neto cuestionable, mientra el Vice Presidente Mike Pence lidia con el nuevo interés de la Segunda Dama Karen Pence en los bienes materiales.

18 Mar, 2018
8

Goverment Shutdown

El presidente se desata mientras el general Kelly esta fuera de la ciudad, organiza una fiesta después del cierre del gobierno e inspira a los lideres del congreso a pasar una noche loca en una bañera de hidromasaje.

25 Mar, 2018
9

Church and State

El presidente trata de reforzar su base evangélica abrazando el cristianismo, mientras que su yerno Jared Kushner abraza la religión del Trumpianismo de Don Jr. y Erick.

01 Apr, 2018
10

First Pitch

El presidente trata de probar que es hombre, tirando el primer lanzamiento en un partido de los Nacionales de Washington, mientras Ivanka intenta convertirse en un icono feminista abriendo una escuela para niñas.

08 Apr, 2018
12

First Family

Nuestro Presidente animado arregla su matrimonio con Melania, mientras Don Jr. y Erick se mantienen en su mejor comportamiento antes de las elecciones de mitad de periodo de 2018.

22 Jul, 2018
13

Mueller Probe

Nuestro Presidente animado se esfuerza por evitar que su deleal personal coopere con Robert Mueller, mientras que a Karen Pence le preocupa que el viaje de su esposo a Mar-a-Lago lo haya cambiado para siempre.

29 Jul, 2018

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?