47 Les gustó

Insatiable (2019)

Insatiable
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Insatiable (2019)

Mientras crece el tendal de víctimas, Patty y Bob descubren que tienen algo de conciencia. Los concursos de belleza siguen. Las cosas se ponen cada vez más feas.

Créditos y reparto

Elenco
Erinn Westbrook, Kimmy Shields, Michael Provost, Michael Alexis Palmer, Debby Ryan
Creadores
Lauren Gussis
Estreno
11 de Oct 2019

Tomatómetro

47 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Cerda

Patty y Bob trabajan sin parar para cubrir sus rastros y se topan con algunas sorpresas. La reina de las regionales se pone la corona.

11 Oct, 2019
2

Chica muerta

Mientras la policía investiga el asesinato, Patty se esfuerza por unir a las concursantes en una campaña de relaciones públicas para cambiar el enfoque de las noticias.

11 Oct, 2019
3

Boomerang

Patty consigue ayuda para su recuperación y más tarde choca con una noticia fuerte. Bob tiene una clienta nueva. Coralee apoya la candidatura de Bob B.

11 Oct, 2019
4

La venenosa

Coralee y Regina organizan una fiesta feminista. Bob va a un evento para encontrar un tercero en concordia. Patty adopta una "hermana menor", pero sufre visiones.

11 Oct, 2019
5

Buscando a Magnolia

Magnolia va a Hughes con la esperanza de llenar las lagunas en su memoria. Dixie descubre un secreto abrumador. Bob lanza su propia campaña.

11 Oct, 2019
6

Pájaro que comió, voló

Patty encuentra un maestro para olvidar las penas y consolar su corazón. Brick decide que quiere dedicarse a mover influencias en las redes sociales.

11 Oct, 2019
7

A la brasileña

Nonnie investiga un crimen. Patty compite en el concurso estatal sin dejar de lado su recuperación. Angie pasa un momento muy difícil en la casa.

11 Oct, 2019
8

La chica de prisión

Después de la tragedia, Patty termina tras las rejas, pero igual encuentra la forma de armar un concurso de belleza. Coralee y Bob se reparten todo a la mitad, o casi.

11 Oct, 2019
9

Bomba íntima

El Bob original y Bob B. se trenzan en un debate caliente y lleno de giros sorpresivos mientras Coralee trata de ponerse a salvo. Patty y Nonnie van al Tour Fantasma.

11 Oct, 2019
10

Lo más autentica posible

La Srta. Dama Americana finalmente tiene ganadora, y empiezan a llover las revelaciones macabras. Patty acepta su verdadero ser por mal que le pese a Bob.

11 Oct, 2019

Reseñas de criticos

  • Abigail P Entertainment Forus
    Insatiable ha regresado con aún más giros y tramas y, sin embargo, el mayor misterio sigue siendo por qué Netflix encargó el programa para una segunda temporada.
    Reseña completa
  • Sonya Solomonovich Culured Vultures
    Insaciable es el alimento perfecto para el malestar de los que están hartos de la hipocresía del mundo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?