86 Les gustó

Castle Rock (2018)

Castle Rock
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Castle Rock (2018)

Ambientada en Castle Rock, pequeño pueblo al interior de Maine, esta serie de terror psicológico recrea el universo literario del rey del terror, Stephen King. Echando mano de la poblada mitología de su autor y recurriendo incluso a la narración de algunos de sus personajes más conocidos, Castle Rock teje una red de historias en las que la oscuridad y la luz...

Ambientada en Castle Rock, pequeño pueblo al interior de Maine, esta serie de terror psicológico recrea el universo literario del rey del terror, Stephen King. Echando mano de la poblada mitología de su autor y recurriendo incluso a la narración de algunos de sus personajes más conocidos, Castle Rock teje una red de historias en las que la oscuridad y la luz no dejarán de enfrentarse. Planteada como una serie cuyas temporadas contarán tanto con diferentes historias como personajes, la relación entre unas y otros será siempre notoria, comenzando por el vínculo argumental del pueblo mismo. Creada por Sam Shaw y Dustin Thomason, esta primera temporada cuenta con las actuaciones de Terry O'Quinn, Brionne Davis, Amanda Brooks, Jane Levy, Scott Glenn, Noel Fisher, Melanie Lynskey y André Holland, entre otros.

Créditos y reparto

Elenco
Chris Coy, Frances Conroy, Terry O'Quinn, Jane Levy, Aaron Staton
Creadores
Sam Shaw, Dustin Thomason
Estreno
26 de Jul 2018

Tomatómetro

86 Les gustó

Consenso de Críticos: Un misterio minuciosamente elaborado y lleno de referencias, Castle Rock complacerá hasta a los más exigentes fanáticos de Stephen King, aun cuando el kilometraje puede variar para los espectadores casuales.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La ruptura

Henry Deaver, un abogado de la pena de muerte, se enfrenta a su pasado oscuro cuando una llamada anónima lo atrae de regreso a su ciudad natal de Castle Rock, Maine.

26 Jul, 2018
2

Habeas Corpus

Henry recibe un nuevo cliente en la prisión de Shawshank.

26 Jul, 2018
3

Color local

El pasado le pasa factura a Molly Strand (Melanie Lynskey, protagonista de la serie).

25 Jul, 2018
4

El cajón

Mientras Henry se prepara para el juicio, aparece un ataúd en la ciudad.

01 Aug, 2018
5

La cosecha

Durante un homenaje de Castle Rock a Pangborn, aparece un extraño en la ciudad.

08 Aug, 2018
6

El filtro

Un funeral trae recuerdos perturbadores; llega el hijo de Henry.

15 Aug, 2018
7

La reina

Los recuerdos persiguen a Ruth Deaver (Sissy Spacek, protagonista de la serie).

22 Aug, 2018
8

El pasado perfecto

Henry sigue una pista; los recién llegados se instalan en Castle Rock.

29 Aug, 2018
9

Henry Deaver

Un mundo más allá de estos confines.

05 Sep, 2018
10

Romanos

En el final de la primera temporada, algunos pájaros pueden terminar en la jaula.

12 Dec, 2018

Reseñas de criticos

  • Jack Hamilton Slate
    El programa hace un uso hábil de su medio episódico, marcando cuidadosamente sus tramas y construyendo su mundo mientras se asegura de que cada hora se filtre a través de generosas raciones de escalofrío.
    Reseña completa
  • Troy Patterson New Yorker
    La plenitud del incidente crea un efecto más parecido a la dilución que a la densidad, y es difícil ver los árboles para el bosque de alusión. Castle Rock a veces se siente como una bolsa de sorpresas tropos.
    Reseña completa
  • Jacob Knight Birth.Movies.Death.
    Basado en la primera hora, ¿merece Castle Rock tu tiempo? Indudablemente. Hay una gran riqueza en esta historia que se detecta de inmediato, al igual que la afición de Abrams por la narración de "caja misteriosa".
    Reseña completa
  • Sonia Saraiya Vanity Fair
    Pero, decepcionantemente, Castle Rock es mucho menos un drama de personajes estudiado en el universo de Stephen King que un homenaje extendido y una imitación del universo de Stephen King, con los rendimientos decrecientes que eso implica.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • kirbohx7

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/205216\/205216_64x64.jpg","nickname":"kirbohx7","user_name":"","user_link":"\/usuario\/kirbohx7","posts":9,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Esperaba mucho de esta serie. El ritmo es lento, pero no en la forma que puede uno desgajarla poco a poco, sino en una forma perezosa y mi percepción es que la serie abusa de la paciencia del espectador que espera pacientemente por algún clímax que nunca llega. El único momento es cuando la serie aparentemente da un giro que solo dura un solo capítulo para volver a su letargo. La serie llega a su fin y seguimos esperando cerrar círculos, clímax, empatías, pero casi nada de eso nos llega.

  • Idk

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/200661\/200661_64x64.jpg","nickname":"Idk","user_name":"Maribel Ler\u00edn","user_link":"\/usuario\/Idk","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}