56 Les gustó

Yellowstone (2021)

Yellowstone
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

Yellowstone (2021)

El barracón busca defender a dos de los suyos, así que, John se sienta a la mesa de negociaciones con antiguos amigos y enemigos para llegar a un acuerdo. A medida que se intensifica la batalla por el futuro de Yellowstone, todo pinta a que nada volverá a ser lo mismo en el pueblo. Estreno exclusivo de Paramount +

Créditos y reparto

Elenco
Kelsey Asbille, Josh Holloway, Jefferson White, Kelly Reilly, Will Patton
Creadores
John Linson , Taylor Sheridan
Estreno
07 de Nov 2021

Tomatómetro

56 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Half the Money

El ataque coordinado contra los Dutton continúa mientras todos buscan respuestas sobre quién es responsable; Rip cumple una promesa.

07 Nov, 2021
2

Phantom Pain

John y Kayce discuten el ataque. Jamie encuentra su nuevo hogar. Beth y Rip tienen una compañía inesperada.

07 Nov, 2021
3

All I See Is You

John busca venganza con la ayuda de algunos aliados inesperados. Kayce resuelve un problema con un método poco convencional. Beth le da a Carter sus opciones. Jimmy se prepara para un cambio.

14 Nov, 2021
4

Winning or Learning

Jamie recibe una noticia sorprendente; Beth recibe una oferta; Jimmy se instala en el camino; las tensiones hierven en el barracón.

21 Nov, 2021
5

Under a Blanket of Red

John y Kayce se ven obligados a tratar con algunos recién llegados a la ciudad; Lloyd está en la caseta del perro con Rip y encuentra un propósito en enseñar a Carter; Jamie busca información sobre su padre.

28 Nov, 2021
6

I Want to Be Him

Beth se enfrenta al invitado de su padre; Kayce y su familia buscan un nuevo hogar; Jamie busca respuestas de Garrett; Lloyd pierde la calma.

05 Dec, 2021
7

Keep the Wolves Close

John se encuentra en una posición incómoda por el gobernador Perry; Carter trabaja para recuperar la confianza de Beth; Jamie se llevará una gran sorpresa.

12 Dec, 2021
8

No Kindness for the Coward

Las tensiones aumentan con los manifestantes, pero Beth tiene un plan; Jimmy y Emily se acercan; Monica y Kayce comparten un momento especial.

19 Dec, 2021
9

No Such Thing as Fair

John y Beth se pelean; Jimmy tiene que tomar una decisión importante; Kayce comienza una nueva búsqueda; Jamie se da cuenta de que el pasado de Garrett podría afectar su propio futuro.

26 Dec, 2021
10

Grass on the Streets and Weeds on the Rooftops

Para los Dutton, la familia lo es todo; sin embargo, las verdades recién descubiertas amenazan ese vínculo. Jimmy llega a casa y tiene que tomar decisiones importantes. Beth se hace cargo de los asuntos familiares.

02 Jan, 2022

Reseñas de criticos

  • Christopher Zabel DoBlue
    Es seguro decir que la serie se está convirtiendo rápidamente en un clásico moderno en la narración de larga duración, después de cuatro temporadas (...) El drama apasionante y la acción tensa alimentan la popularidad del neo-western, pero no hay duda de que miembros del reparto como el A-Lister Kevin Costner y Kelly Reilly mantienen todo junto. La mayoría de los programas están comenzando a desacelerarse en su tercera o cuarta temporada. Yellowstone sólo parece estar acelerándose.
    Reseña completa
  • Ben Rosenstock Vulture
    ¿Qué historia intentaba contar la cuarta temporada de Yellowstone? “Grass on the Streets and Weeds on the Rooftops” ofrece pocas aclaraciones (...) Yellowstone rutinariamente parece olvidarse de Jamie, tratando su historia como un asunto de poca urgencia. En el final, no aparece hasta los 55 minutos.
    Reseña completa
  • IGVERNI starsmydestination
    Yellowstone mantiene para bien y para menos bien sus señas de identidad en esta cuarta temporada, aunque hay que reconocer que tras su potente inicio se va desinflando.
    Reseña completa
  • Alci Rengifo Entertainment Voice
    Yellowstone no pierde el tiempo y llega a la cuarta temporada con todas las armas encendidas. Hay una cualidad impresionante en el estilo de este western televisivo. Sus imágenes son dinámicas, el diálogo rezuma melodrama rudo y nunca teme presentar descaradamente alegorías sobre la codicia estadounidense. Qué rápido ha alcanzado la marca de la cuarta temporada, cuando los programas menores comienzan a mostrar algo de óxido. El secreto de este es que nunca deja de parecer algo más antiguo y clásico. Los episodios tienen una calidad amplia y grandiosa mezclada con todos los elementos del thriller moderno. Lo que esta nueva ronda hace hábilmente es aumentar las apuestas, llevando la trama a un lugar nuevo y más intenso, sin elegir caminos ridículamente malos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?