80 Les gustó

Yellowstone (2020)

Yellowstone
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Yellowstone (2020)

Nuevas amenazas. Caras nuevas. Nueva temporada. Los Dutton regresan para proteger su hogar. Estreno exclusivo de Paramount que en México puede ser visto a través de Prime Video Chanels y el canal de paga.

Créditos y reparto

Elenco
Kelsey Asbille, Josh Holloway, Jefferson White, Kelly Reilly, Wes Bentley
Creadores
John Linson , Taylor Sheridan
Estreno
20 de Jun 2020

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

You're the Indian Now

A raíz de los Beck Brothers, John reorganiza las barajas políticas; Beth encuentra a un intruso en el rancho y se entera de que puede tener grandes ambiciones para la tierra circundante; John ayuda a Tate a lidiar con sus pesadillas.

20 Jun, 2020
2

Freight Trains and Monsters

Jamie comienza un nuevo trabajo; Beth se da cuenta de las acciones del mercado y visita Roarke; Rip busca otro peón del rancho: un agente ganadero va demasiado lejos.

28 Jun, 2020
3

An Acceptable Surrender

Jamie juega al encubrimiento y al control de daños con Hendon; El gobernador Perry escucha un discurso de $ 6 mil millones para un desarrollo justo en Yellowstone, y luego hace algunas maniobras políticas; Jimmy compite en una competencia de rodeo.

05 Jul, 2020
4

Going Back to Cali

Beth comparte un secreto personal con Rip; John y los muchachos tratan con algunos intrusos hostiles de fuera del estado; Rainwater se acerca a una mujer poderosa para ayudar a asegurar el futuro de Broken Rock.

12 Jul, 2020
5

Cowboys and Dreamers

Se revela el motivo de la relación tóxica de Beth y Jamie. Kayce cambia las reglas para ayudar a una familia necesitada. Rip y los chicos se enfrentan a dos hombres del pasado de John.

19 Jul, 2020
6

All for Nothing

Beth le revela un secreto a su padre; John se enfrenta a dos vaqueros por viejas disputas; se inicia una búsqueda en la reserva.

26 Jul, 2020
7

The Beating

Kayce busca respuestas después de un robo en el rancho, Jamie descubre un secreto familiar impactante, John emite una advertencia y Beth toma el asunto en sus propias manos.

02 Aug, 2020
8

I Killed a Man Today

Beth continúa su batalla con Willa Hayes y le trae a John una oferta lucrativa. Monica tiene una terrible experiencia.

09 Aug, 2020
9

Meaner Than Evil

Jamie se enfrenta a su pasado. Rip se acerca a Kayce sobre un viejo problema. El barracón busca defender a dos de los suyos.

16 Aug, 2020
10

#1.10

24 Aug, 2020

Reseñas de criticos

  • Pooja Salvi Meaww
    ... una entrega de relleno, una que estaba destinada a preparar el escenario para la temporada 4, y Sheridan logró lo que se había propuesto hacer. Ahora ha puesto a su audiencia nerviosa, angustiada e inquieta. 
    Reseña completa
  • N/A Matt and Jess - CarterMatt
    La temporada 3 tiene un final épico lleno de sorpresas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • sarpansujuki2

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"sarpansujuki2","user_name":"","user_link":"\/usuario\/sarpansujuki2","posts":177,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Súper película, pero es una mala copia! FMOVIES21.ORG

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?6207","status":true}