50 Les gustó

Yellowstone (2018)

Yellowstone
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Yellowstone (2018)

Yellowstone sigue a la familia Dutton, liderada por John Dutton, que controla el rancho contiguo más grande de los Estados Unidos, bajo constante ataque de los que lo rodean: desarrolladores de tierras, una reserva indígena y el primer Parque Nacional de los Estados Unidos. Es un estudio intenso de un mundo violento, lejos del escrutinio mediático, donde las...

Yellowstone sigue a la familia Dutton, liderada por John Dutton, que controla el rancho contiguo más grande de los Estados Unidos, bajo constante ataque de los que lo rodean: desarrolladores de tierras, una reserva indígena y el primer Parque Nacional de los Estados Unidos. Es un estudio intenso de un mundo violento, lejos del escrutinio mediático, donde las apropiaciones de tierras hacen que los desarrolladores sean miles de millones, y los políticos son comprados y vendidos por las corporaciones petroleras y madereras más grandes del mundo. Donde el agua potable envenenada por pozos de fracking y los asesinatos no resueltos no son noticia: son una consecuencia de vivir en la nueva frontera. Es lo mejor y lo peor de Estados Unidos visto a través de los ojos de una familia que representa a ambos.

Créditos y reparto

Elenco
Kelsey Asbille, Hugh Dillon, Jefferson White, Kelly Reilly, Wes Bentley
Creadores
John Linson , Taylor Sheridan
Estreno
20 de Jun 2018

Tomatómetro

50 Les gustó

Consenso de Críticos: Yellowstone demuestra ser demasiado melodramático para ser tomado en serio, disminuyendo los efectos del elenco talentoso y hermosos telones de fondo.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Daybreak

John Dutton trata de proteger su rancho de los desarrolladores de tierras, una reserva india y el primer parque nacional de Estados Unidos.

20 Jun, 2018
2

Kill the Messenger

A medida que las cosas se calman desde el tiroteo, los Dutton lidian con las posibles repercusiones.

28 Jun, 2018
3

No Good Horses

Los Dutton se enfrentan a un doloroso aniversario familiar. Kayce salva a una niña del peligro. Jamie y Beth planean sus respectivas carreras políticas. Rainwater es una amenaza ominosa para el legado de Dutton.

12 Jul, 2018
4

The Long Black Train

Un secreto sobre John sale a la superficie; Beth le muestra a Jenkins una noche difícil; El tiempo de calidad con Tate lleva a una llamada cercana.

18 Jul, 2018
5

Coming Home

Mientras Kayce siente el calor de la policía tribal, Jamie hace su magia legal; Rip recluta a un nuevo vaquero; John hace una jugada para mantener a Kayce y Mónica cerca de casa.

25 Jul, 2018
6

The Remembering

Una nueva asociación amenaza a John y al Yellowstone; Jamie intensifica su campaña política.

01 Aug, 2018
7

A Monster Is Among Us

Rip se topa con una situación peligrosa y nefasta; Se pone en marcha un plan diseñado para exprimir a John y amenazar su forma de vida; Mónica comienza una dura recuperación.

08 Aug, 2018
8

The Unravelling: Part 1

Rip se enfrenta a una investigación del sheriff tras su accidente con los turistas, el futuro político de Jamie se pone en duda y Beth va tras las finanzas de Dan.

15 Aug, 2018
9

The Unravelling: Part 2

John descubre sus verdaderas alianzas, Rip busca respuestas, la carrera política de Jamie se ve amenazada, Beth asume un nuevo papel y Kayce vuelve a casa.

22 Aug, 2018

Reseñas de criticos

  • Federico Marín Bellón abc
    A juzgar por lo que ofrece el primer episodio, se puede decir que, como mínimo, no desluce dentro de la filmografía del actor y productor Kevin Costner, que vuelve a pisar su territorio favorito, el wéstern.
    Reseña completa
  • Federico Lisca Página 12
    Yellowstone juega sus cartas narrativas con solvencia. Aquí la violencia es regla, la familia no sabe de cariños y la corrupción es la mejor forma de hacer dinero.
    Reseña completa
  • Kevin Yeoman Screen Rant
    Yellowstone es tan serio a veces que es difícil saber si deberías reír con la mayoría de sus personajes o con ellos. Ese problema se vuelve cada vez más desafiante con la llegada del personaje de Steve Williams
    Reseña completa
  • Steve Greene IndieWire
    Mucho de lo que hace que “Yellowstone” valga la pena verlo es lo que lo distingue de otros dramas televisivos adyacentes al prestigio. Claro, no hay muchas otras series que exploren la vida en los distintos rincones de Montana.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?