50 Les gustó

Absentia (2017)

Absentia
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Absentia (2017)

Mientras persigue a un asesino en serie, una agente del FBI desaparece y es dada por muerta, dejando solos a su marido, también agente, y a su hijo de 3 años. Pero 6 años después reaparece para sorpresa de todos. Sin recordar nada de lo sucedido desde su secuestro, tiene que adaptarse a una nueva realidad en la que su marido ha rehecho su vida con otra mujer y...

Mientras persigue a un asesino en serie, una agente del FBI desaparece y es dada por muerta, dejando solos a su marido, también agente, y a su hijo de 3 años. Pero 6 años después reaparece para sorpresa de todos. Sin recordar nada de lo sucedido desde su secuestro, tiene que adaptarse a una nueva realidad en la que su marido ha rehecho su vida con otra mujer y su hijo no la conoce. Además, una nueva serie de asesinatos hacen pensar a algunos de sus compañeros que ella podría ser la autora.

Créditos y reparto

Elenco
Patrick Heusinger, Amber Aga, Neil Jackson, Stana Katic, Bruno Bichir
Creadores
Matthew Cirulnick, Gaia Violo
Estreno
18 de Sep 2017

Tomatómetro

50 Les gustó

Consenso de Críticos: Absentia se apega demasiado al manual de procedimientos, dejando a su líder capaz y misteriosamente intrigante misterio pisoteando el agua.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Comeback

Después de años de asumir que la agente del FBI Emily Byrne fue una posible víctima del asesino en serie Conrad Harlow, milagrosamente es devuelta a su familia. Emily, sin embargo, tiene que luchar con los misterios de su cautiverio y el hecho de que todos han seguido adelante sin ella. Cuando el FBI rastrea al traficante de sexo, la sospecha se traslada repentinamente a Emily. ¿Sigue siendo la misma persona que conocían?

18 Sep, 2017
2

Reset

Conrad Harlow, está siendo liberada de la cárcel, y Emily no ha estado cerca de resolver el misterio de su secuestro y el tiempo en cautiverio. Mientras Emily lucha por volver a la vida normal, aparece un testigo que refuerza las sospechas de Emily. Emily niega las sospechas y está segura de que el testigo miente y se vio obligado a hacer una declaración falsa, tal vez por alguien del FBI. ¿Podrán Emily y Nick descubrir la verdad antes de que Emily sea nuevamente separada de su familia?

25 Sep, 2017
3

The Emily Show

Emily es ahora la principal sospechosa de otro asesinato, su tiempo se está acabando. ¿Pueden Nick y Emily encontrar suficiente evidencia para declarar su inocencia, o el juicio nublado de Nick será puesto a prueba por la creciente evidencia que se presenta contra ella?

02 Oct, 2017
4

Me You Him Me

La evidencia contra Emily es demasiado para que el FBI y el Departamento de Policía de Boston la ignoren, por lo que le piden que se entregue. En medio del caos, los viejos sentimientos de Nick y Emily salen a flote. Emily decide que preferiría huir e intentar resolver el misterio que está arruinando su vida. ¿Puede Emily salvar su relación con Flynn? ¿Es posible que el agente Adam Radford resuelva este misterio? ¿Puede Nick confiar en Emily?

09 Oct, 2017
5

Dig

Nick y Tommy son testigos del asesinato de un agente del FBI. Sospechan que Emily lo hizo y van en su búsqueda. Emily usa la información del interrogatorio de Adam para descubrir más evidencia. Alice confronta a Nick con Emily.

16 Oct, 2017
6

Nobody's Innocent

Emily evita el arresto y encuentra otro rastro de la investigación. Pero con la nueva evidencia inquietante, Emily comienza a sospechar de uno de sus seres queridos. Desafortunadamente, él es la única persona que puede ayudar a Emily a resolver el caso. ¿Podría ser solo una pequeña paranoia de Emily, o no tiene a nadie a quien recurrir?

23 Oct, 2017
7

A & B

Jack ayuda a salvar la vida de Emily y encuentra una conexión sorprendente con la infancia de Emily. Emily descubre secretos del pasado que se relacionan con un amigo de la infancia, Charles. Mientras tanto, Tommy arresta a Jack por ayudar a Emily. Alice se enfrenta a Nick, lo que la pone a ella y a Flynn en peligro.

30 Oct, 2017
8

Brave Boy

Alice y Flynn son secuestradas por una persona misteriosa. Nick sospecha que Emily fue quien secuestró a su familia y trata desesperadamente de encontrarlos. Un periodista ataca a Jack cada vez que quiere obtener información exclusiva. Emily trata de obtener respuestas de Charles, pero tiene que huir cuando Nick intenta arrestarla. ¿Cómo actuará la pareja cuando se reúnan?

06 Nov, 2017
9

Child's Play

Emily puede recuperar más información de Charles y espera que esto sea un gran avance en su investigación. ¿Esto llevará a Flynn? ¿Descubrirá la identidad de quién la persigue? ¿Atraparán Tommy y Nick a Emily y terminarán el caso que consumió la vida del ex agente?

13 Nov, 2017
10

Original Sin

Tommy hace un nuevo descubrimiento que arroja una nueva luz sobre la investigación. El pasado de Emily enfrenta el presente cuando finalmente se encuentra con su captor, y será como el ratón y el gato. Cuando Nick se lastima, Emily tiene que enfrentar varias situaciones para salvar a las que quiere.

20 Nov, 2017

Reseñas de criticos

  • Chris Osterndorf The Daily Dot
    El problema de Absentia no es su premisa, que no es mejor o peor que su drama de crímenes arenoso promedio ... Absentia tan completamente personifica el procedimiento mundano que en realidad se vuelve horrible.
    Reseña completa
  • Nick Venable CinemaBlend
    Creado por Matthew Cirulnick y Gaia Violo, Absentia ciertamente no le da a Stana Katic la oportunidad de mostrar sus habilidades de comedia de improvisación, pero sí muestra casi todas las demás herramientas de actuación en su arsenal.
    Reseña completa
  • Mark Dolan Common Sense Media
    El misterio del asesino en serie genérico desperdicia un buen rendimiento de plomo.
    Reseña completa
  • Matt Fowler IGN Movies
    La actuación de Stana Katic brilla aquí, como una víctima de trauma cuya vida se complica cada vez más, pero de lo contrario Absentia es un desfile de miseria sin esperanza de indulto.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?