80 Les gustó

The Alienist: The Angel of Darkness (2020)

The Alienist: The Angel of Darkness
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

The Alienist: The Angel of Darkness (2020)

Tras abrir su propia agencia de detectives privados, Sara se reúne con el alienista Dr. Kreizler, y John Moore, ahora un reportero del New York Times, para intentar encontrar a la hija secuestrada del cónsul español. Su investigación los llevará por un siniestro camino de asesinatos y engaños, en dirección a un peligroso y esquivo asesino. La serie arroja...

Tras abrir su propia agencia de detectives privados, Sara se reúne con el alienista Dr. Kreizler, y John Moore, ahora un reportero del New York Times, para intentar encontrar a la hija secuestrada del cónsul español. Su investigación los llevará por un siniestro camino de asesinatos y engaños, en dirección a un peligroso y esquivo asesino. La serie arroja luz sobre algunos temas controvertidos de la época como la corrupción de las instituciones, la desigualdad, el sensacionalismo de la prensa amarilla y el papel de la mujer en la sociedad. Estreno exclusivo de TNT.

Créditos y reparto

Elenco
Heather Goldenhersh, Rosy McEwen, Matthew Shear, Douglas Smith, Oliver Maltman
Creadores
Hossein Amini , Caleb Carr , E. Max Frye , Cary Joji Fukunaga
Estreno
19 de Jul 2020

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: Los nuevos episodios se alejan un poco de los escalofríos de la primera temporada. Pese a ello, la tensión que obliga a ver la serie en maratón sigue allí y los seguidores estarán satisfechos con el resultado final.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Angel of Darkness: Ex Ore Infantium

Un año después de The Alienist, con Sara Howard, ahora un detective privado, busca la ayuda del Dr. Kreizler para encontrar a la pequeña hija secuestrada de un dignatario español visitante. El Dr. Kreizler se reúne con Sara, John Moore y el resto del equipo original, en su búsqueda del niño desaparecido que los pone en contacto con una misteriosa mujer con un pasado asesino que está relacionado con una famosa pandilla.

19 Jul, 2020
2

Angel of Darkness: Something Wicked

Sara descubre una pista en los grandes almacenes Siegal Cooper que la lleva a un territorio peligroso; Moore lucha por equilibrar su vida personal y profesional mientras investiga un vínculo.

19 Jul, 2020
3

Angel of Darkness: Labyrinth

Sara convence a una joven enfermera para que revele lo que sucede a puerta cerrada. Mientras tanto, Kreizler está convencido de que la hipnosis podría desbloquear los recuerdos traumáticos de la señora Linares y Moore.

26 Jul, 2020
4

Angel of Darkness: Gilded Cage

El tiempo corre para que el equipo localice a la bebé Ana. Mientras tanto, Sara está preocupada por su joven detective encubierto Bitsy Sussman, y William Randolph Hearst organiza un lujoso baile para celebrar el compromiso de su ahijada Violet con Moore.

26 Jul, 2020
5

Angel of Darkness: Belly of the Beast

El equipo se apresura a encontrar al asesino responsable del asesinato de un empleado en un hospital.

02 Aug, 2020
6

Angel of Darkness: Memento Mori

Sara y John continúan buscando información sobre Libby. Kreizler está casi arruinado por un trágico accidente. Sara y el equipo tienen que trabajar con Thomas Byrnes para encontrar un nuevo niño desaparecido.

02 Aug, 2020
7

Angel of Darkness: Last Exit to Brooklyn

Sara, Kreizler y Moore viajan a Brooklyn en busca de pistas escondidas en el oscuro pasado del asesino.

09 Aug, 2020
8

Angel of Darkness: Better Angels

Sara, Moore y Kreizler batallan con las decisiones sobre sus futuros caminos.

09 Aug, 2020

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • sarpansujuki2

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"sarpansujuki2","user_name":"","user_link":"\/usuario\/sarpansujuki2","posts":177,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Súper película, pero es una mala copia! FMOVIES21.ORG