Cobra Kai (2021)

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Anuncio de la Temporada 5 de Cobra Kai

    Anuncio oficial de la temporada 5 de Cobra Kai. Tras los impactantes resultados del Torneo All Valley, Terry Silver está expandiendo el imperio Cobra Kai y tratando de hacer de su estilo de kárate "No Mercy" el único juego en la ciudad. Con Kreese tras las rejas y Johnny Lawrence dejando de lado el kárate para concentrarse en reparar el daño que ha causado, Daniel LaRusso debe llamar a un viejo amigo para que lo ayude. La temporada 5 de Cobra Kai se estrena el 9 de septiembre solo en Netflix.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Cobra Kai, temporada 4 | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial de la temporada 4 de Cobra Kai.
    El pasado y las rivalidades no se olvidan. La temporada 4 de «Cobra Kai» se estrena globalmente el 31 de diciembre, solo en Netflix.
    Décadas después del torneo que les cambió la vida, se reaviva la rivalidad entre Johnny y Daniel en esta secuela de la saga de «Karate Kid».
    Cobra Kai está escrita y producida por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg a través de su compañía de producción, Counterbalance Entertainment.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Cobra Kai: Temporada 4 | Anuncio de fecha de estreno (subtitulado)

    El 31 de diciembre, revive la batalla por el alma del valle con nuevas alianzas y más riesgos que nunca. ¿Quién ganará el torneo All Valley?

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Cobra Kai, temporada 4: Terry Silver regresa

    Terry Silver vuelve al dojo para la cuarta temporada de Cobra Kai en el primer teaser de la cuarta temporada de Cobra Kai, el cual revela el regreso de Terry Silver.

    COBRA KAI se desarrolla treinta años después de los hechos del Torneo de Karate All Valley de 1984, y muestra la continuación del inevitable conflicto entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka). La tercera temporada dio comienzo con la recuperación de todos los involucrados en el violento enfrentamiento entre los dojos, que dejó a Miguel en estado delicado. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny trata de redimirse, Kresse continúa manipulando a sus vulnerables estudiantes con su particular idea del dominio. El alma de All Valley está en juego, y el destino de cada estudiante y sensei pende de un hilo.

    0 Comentarios