96 Les gustó

Cobra Kai (2021)

Cobra Kai
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

Cobra Kai (2021)

Décadas después del torneo que les cambió la vida, se reaviva la rivalidad entre Johnny y Daniel en esta secuela de la saga de «Karate Kid». El 31 de diciembre, revive la batalla por el alma del valle con nuevas alianzas y más riesgos que nunca. ¿Quién ganará el torneo All Valley? Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 14+ (Lenguaje inapropiado,...

Décadas después del torneo que les cambió la vida, se reaviva la rivalidad entre Johnny y Daniel en esta secuela de la saga de «Karate Kid». El 31 de diciembre, revive la batalla por el alma del valle con nuevas alianzas y más riesgos que nunca. ¿Quién ganará el torneo All Valley? Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 14+ (Lenguaje inapropiado, consumo de tabaco. Se recomienda supervisión parental. No apta para menores de 14 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Gianni Decenzo, Martin Kove, Ralph Macchio, Peyton List, Mary Mouser
Creadores
Josh Heald , Jon Hurwitz , Hayden Schlossberg
Estreno
31 de Dec 2021

Tomatómetro

96 Les gustó

Consenso de Críticos: El show vuelve a sorprender con otra temporada de gran humor y acción derivados de su cariño por los nuevos y viejos personajes. La perfecta continuación para quienes la han disfrutado hasta ahora.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

¡Comencemos!

Johnny y Daniel combinan sus dojos, pero sus estilos opuestos chocan de inmediato. Kreese intenta persuadir a un antiguo socio para que se una a Cobra Kai.

31 Dec, 2021
2

Primero estar de pie

Johnny aprende las estrategias defensivas mientras Daniel practica cómo atacar. Amanda confronta a Tony. Kenny, el nuevo alumno, es acosado en la escuela.

31 Dec, 2021
3

Luego aprende a volar

Kenny intenta entrenar en Cobra Kai con el apoyo de Robby, mientras Johnny le pide a Sam que aprenda a confiar... en sí misma.

31 Dec, 2021
4

Bicefalia

Kreese lleva a Terry de vuelta a Cobra Kai, pero su antiguo socio no quiere repetir la historia. Daniel entrena a Miguel... y Johnny no puede controlar los celos.

31 Dec, 2021
5

Punto de partido

El dojo de Johnny y Daniel, así como su frágil alianza, quedan al borde del colapso cuando estos aceptan participar en un enfrentamiento entre sus sensei.

31 Dec, 2021
6

Lss patadas consiguen damas

Un gran cambio en el próximo torneo lleva a Johnny a apresurarse para encontrar una nueva alumna para el dojo. Tory debe pedirles un favor a los LaRusso.

31 Dec, 2021
7

Campos minados

Daniel invita a Anthony a unirse a Miyagi-Do, pero descubre que no conoce a su hijo tanto como pensaba. Miguel se entera de la verdad sobre Johnny y Carmen.

31 Dec, 2021
8

Empieza la fiesta

Miguel y Sam están emocionados por el baile escolar..., hasta que otra pareja aparece inesperadamente. Terry lleva a Johnny a un lugar muy familiar.

31 Dec, 2021
9

La caída

El torneo anual empieza y varios dojos compiten para ser los campeones... y ajustar cuentas personales.

31 Dec, 2021
10

El ascenso

El torneo llega a un final impactante: sus consecuencias afectan a los participantes... y dos campeones afrontan futuros inciertos.

31 Dec, 2021

Reseñas de criticos

  • N/A Universo Alex (YouTube)
    La temporada viene haciendo más de lo mismo y los personajes también hacen lo mismo con algunos cambios importantes y evoluciones. También se incluye una pequeña trama importante que se va desarrollando poco a poco a lo largo de toda la temporada...
    Reseña completa
  • N/A Dias de Cine (YouTube)
    Hay bastante drama y eso es muy bueno, tiene muy buenos pero y momentos muy divertidos. Yo me he reído muchísimo.
    Reseña completa
  • Gabriel Cebrián Loving Series
    Cobra Kai sigue siendo la mejor en lo suyo. Las peleas, las alianzas inesperadas y las rivalidades forman parte de su identidad y esta temporada las explota como nunca.
    Reseña completa
  • Anthony Vega Marvel Latin News
    Cobra Kai es de esos pocos productos que retoma historias y tramas de otros y lograr manejar de manera satisfactoria las nuevas historias ligadas a las anteriores. La cuarta temporada vuelve a repetir la receta y una vez más lo hace muy bien. Se retoman más historias del pasado y se combinan con las nuevas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1962,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?8648","status":true}

  • Rodrigo23MV

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/210557\/210557_64x64.jpg","nickname":"Rodrigo23MV","user_name":"Rodrigo Mora Valerio","user_link":"\/usuario\/Rodrigo23MV","posts":10,"theme":"blue","cover":false,"status":true}