71 Les gustó

Luis Miguel: La Serie (2021)

Luis Miguel: La Serie
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Luis Miguel: La Serie (2021)

En su temporada final, Luis Miguel, La serie continúa la historia de uno de los íconos mexicanos de la música mostrándolo en la cima de su carrera tras estrenar un dueto con Frank Sinatra y en preparativos para el lanzamiento de su próximo disco, de la mano de su nuevo equipo de representantes, liderado por el ambicioso Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero)....

En su temporada final, Luis Miguel, La serie continúa la historia de uno de los íconos mexicanos de la música mostrándolo en la cima de su carrera tras estrenar un dueto con Frank Sinatra y en preparativos para el lanzamiento de su próximo disco, de la mano de su nuevo equipo de representantes, liderado por el ambicioso Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero). Con la llegada de nuevos personajes, la tercera y última temporada continúa siendo narrada en dos líneas de tiempo. En una, se muestra a Luis Miguel (Diego Boneta) buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón, cuando conoce a Mariah (Jade Ewen), y en la otra, enfrentándose a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de treinta años de carrera. Estreno exclusivo de Netflix. 17+ (Sexo, desnudos, lenguaje inapropiado, consumo de tabaco. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Juan Carlos Colombo, Tina French, Plutarco Haza, Anna Favella, Pablo Cruz
Creadores
Fernando Sariñana , Carolina Rivera
Estreno
28 de Oct 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Sueña

El mundo de Micky se viene abajo cuando descubre que está al borde de la quiebra, y una acusación de plagio descarrilla el estreno de su esperado álbum.

28 Oct, 2021
2

Cómo es posible que a mi lado

Micky coquetea con Mariah Carey, pero ella no parece estar interesada. Mientras tanto, los proyectos artísticos se le complican por cuestiones legales.

28 Oct, 2021
3

Por debajo de la mesa

Mariah le consigue a Micky la oportunidad de interpretar al Zorro en una película, pero él rechaza la oferta. La relación del cantante con su hija sigue amarga.

28 Oct, 2021
4

Sabor a mí

Micky contempla la posibilidad de hacer una película sobre su vida. Los celos lo consumen y generan conflictos con Mariah.

28 Oct, 2021
5

Amante del amor

Micky descubre que para contar su vida no solo puede hablar de los buenos tiempos. La grabación de un dueto con Mariah resulta en un desastre.

28 Oct, 2021
6

La bikina

Micky trata de restablecer la relación con su hija y con su música. Después de una traición profesional y de mucho esfuerzo, recupera la dirección de su carrera.

28 Oct, 2021

Reseñas de criticos

  • Karina Suárez El País
    La tercera y última entrega de la serie de Netflix aborda la época más oscura de la vida del cantante, cuando se enfrentó a problemas financieros y una crisis profesional...
    Reseña completa
  • N/A Estrimin
    Esta última temporada presenta fallas en el equilibrio de la narración. El bajón más crítico que el guion acusa es en la capacidad de la historia para sorprender.
    Reseña completa
  • N/A Noticias Claras América (YouTube)
    ¿Hay aspectos de la vida de Luis Miguel que valgan la pena mostrar? No tanto, su figura como cantante es admirable, pero su vida personal es banal...
    Reseña completa
  • N/A La Cuarta
    ...un ejercicio intertextual, la temporada muestra las primeras ofertas que le hicieron a Luis Miguel para autorizar una película sobre su vida, lo que finalmente desembocó en la serie. Otros momentos notables, son el dueto con Frank Sinatra...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1970,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?1399","status":true}