89 Les gustó

Sneaky Pete (2018)

Sneaky Pete
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Sneaky Pete (2018)

En la segunda temporada de Sneaky Pete, Marius está a punto de un nuevo comienzo, pero dos sicarios se interponen en su nueva vida, ya que piensan que realmente es Pete y lo amenazan con asesinar a la familia si es que no los llevan con Maggie, la distanciada madre de su ex compañero de celda. Marius se embarca en la misión de encontrar a la mujer para mantener...

En la segunda temporada de Sneaky Pete, Marius está a punto de un nuevo comienzo, pero dos sicarios se interponen en su nueva vida, ya que piensan que realmente es Pete y lo amenazan con asesinar a la familia si es que no los llevan con Maggie, la distanciada madre de su ex compañero de celda. Marius se embarca en la misión de encontrar a la mujer para mantener a salvo a la familia, al mismo tiempo, lucha por mantener su identidad como Pete.

Créditos y reparto

Elenco
Giovanni Ribisi, Marin Ireland, Peter Gerety, Shane McRae, Libe Barer
Creadores
Bryan Cranston, David Shore
Estreno
09 de Mar 2018

Tomatómetro

89 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The Sinister Hotel Room Mystery

Marius ve una oportunidad cuando es capturado por dos mercenarios que buscan a la madre de Pete y los once millones de dólares que le robó a su empleador. Mientras tanto, Audrey y Otto lidian con las consecuencias de la muerte de Winslow. Por otra parte, Julia lucha por mantener su promesa a Dockery.

09 Mar, 2018
2

Inside Out

Marius y Marjorie intentan liberar a Pete mientras luchan contra el sistema penitenciario. El Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York comienza el caso de la muerte de Winslow.

09 Mar, 2018
3

Man on the Run

Con Pete recién liberado, Marius intenta obtener información sobre Maggie. Joe y Frank incrementan el espionaje familiar. Por otra parte, Taylor trabaja para proteger a Carly y Roby de la verdad.

09 Mar, 2018
4

Maggie

Con Pete en una misión inútil, Marius conduce a Joe y Frank al sospechoso escondite de Maggie. Roby y Taylor vuelven a visitar la escena del crimen. El colega del sicario toma a Otto como rehén.

09 Mar, 2018
5

The Tower

Eludido por Maggie y bajo amenaza de ser llevado a Luka, Marius intenta desesperadamente evadir a Frank y Joe. Justo cuando Julia descubre la solución a su problema de dinero, se encuentra en un problema más profundo. Un nuevo desarrollo en la investigación de Winslow comienza a llevar a Roby en la dirección de Audrey.

09 Mar, 2018
6

11 Million Reasons You Can't Go Home

El regreso de Maggie a la casa de Bernhardt provoca que las tensiones familiares vuelvan a surgir. Cuando Marius intenta obtener la ubicación del dinero de Maggie, son arrestados por agentes del FBI. La relación de Taylor y Shannon comienza a desviarse, justo cuando inicia una conexión con Rob.

09 Mar, 2018
7

The Reluctant Taxidermist

Cuando se revela la ubicación del dinero, Marius hace un movimiento audaz para quedarse con todo, pero Maggie y Luka no son tan fáciles de engañar. Taylor hace planes para incriminar al homicida a sueldo por el asesinato de Winslow. Carly recurre a Maggie en busca de una conexión con sus padres.

09 Mar, 2018
8

Marius Josipovic

Celoso de la relación de Marius con la familia, Pete amenaza con poner en peligro el robo si no recibe una determinada solicitud. Sam y Otto se dan cuenta del mayor peligro que Colin tiene reservado para Julia. Las dudas de Audrey sobre Marius y Maggie llegan a un punto crítico.

09 Mar, 2018
9

Buffalo Soldiers

Después de que el plan de Marius fue un éxito, el destino del robo queda en manos de Pete. Carly y Audrey investigan los motivos de Marius y Maggie para regresar a la familia. Julia pide la ayuda de Otto, Sam y Lance para proteger a Valerie de Colin.

09 Mar, 2018
10

Switch

El plan de Marius falla cuando se hace evidente que estaba equivocado sobre la ubicación del dinero, y ahora debe enfrentar la ira de Luka. Julia, Valerie y Otto. Sam se enfrentan con Colin, mientras que Taylor establece cuentas con Roby y Shannon. Maggie le da a Carly nueva información sobre lo que pasó con sus padres.

09 Mar, 2018

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?