100 Les gustó

Sneaky Pete (2015)

Sneaky Pete
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Sneaky Pete (2015)

Marius (Giovanni Ribisi), un joven estafador que, tras salir de prisión, es perseguido por un gánster (Bryan Cranston), y para esquivar a su enemigo, decide robar la identidad de Pete Murphy (Ethan Embry), su compañero de celda. Marius se refugia con la familia de Pete, pero la situación se complica cuando Vince, líder de un grupo de mafiosos, atrapa a su...

Marius (Giovanni Ribisi), un joven estafador que, tras salir de prisión, es perseguido por un gánster (Bryan Cranston), y para esquivar a su enemigo, decide robar la identidad de Pete Murphy (Ethan Embry), su compañero de celda. Marius se refugia con la familia de Pete, pero la situación se complica cuando Vince, líder de un grupo de mafiosos, atrapa a su hermano menor.

Créditos y reparto

Elenco
Giovanni Ribisi, Marin Ireland, Peter Gerety, Shane McRae, Libe Barer
Creadores
Bryan Cranston, David Shore
Estreno
07 de Aug 2015

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: intriga, inteligente y estupendo elenco, Sneaky Pete es parte “dramedy”, parte "crime caper", en general, es entretenida.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Piloto

Después de salir de prisión, Marius oculta su pasado asumiendo la identidad de su compañero de celda, Pete. El ex convicto se muda con la familia de Pete y comienza a trabajar con sus nuevos parientes.

07 Aug, 2015
2

Safe

Aumenta la tensión entre los abuelos de Pete, Otto y Audrey. Marius propone una jugada arriesgada para ayudar a Julia a manejar un cliente peligroso.

12 Jan, 2017
3

Mr. Success

El agente de libertad condicional de Marius insiste en que vaya a la ciudad para una cita obligatoria. Para llegar a tiempo, el ex convicto debe defenderse de la curiosidad de los primos de Pete, sobre todo de una Audrey cada vez más suspicaz.

12 Jan, 2017
4

The Fury

Atraído por la promesa de un gran día de pago en la oficina de fianzas, Marius intenta trabajar con la familia de Pete. Sin embargo, le resulta difícil manipular a Taylor. De vuelta en la ciudad, Vince lucha con un cliente difícil en la mesa de póquer y se desquita con sus empleados.

01 Jan, 1970
5

Sam

Audrey y Otto discuten sobre las decisiones unilaterales de Audrey, cuyas consecuencias pueden costarles el negocio, pero Marius hace un gran descubrimiento sobre Audrey. Mientras tanto, Carly interroga a su primo misterioso sobre su pasado. Julia reaviva su relación con su ex, Lance, y Vince tiene un nuevo trabajo para Eddie.

12 Feb, 2016
6

Coyote Is Always Hungry

Cuando el caso de un cliente peligroso va a la corte, Bernhardt Bail Bonds lucha para recuperar el dinero que puso como garantía. Temiendo represalias por no poder conseguir el dinero, Otto visita a viejos amigos en la reserva local, y Marius recluta talentos más jóvenes para ayudar. Una fuente externa lleva a Carly a desenterrar un secreto importante sobre Pete.

12 Jan, 2017
7

Lieutenant Bernhardt

Mientras luchan por salvar el negocio familiar, Audrey hace una estrategia con Marius, mientras que Otto insiste en hacer las cosas a su manera. Carly confronta a Marius, pero con el propósito de respaldar su identidad como Pete, visita a su antiguo mentor y ex compañero de celda.

12 Jan, 2017
8

The Roll Over

Después de descubrir que Audrey arriesgó el futuro de BBB en una inversión fraudulenta, Marius la convence a ella, Julia y un equipo de sus viejos compatriotas para que le devuelva el dinero a la persona que la estafó, pero Otto realiza su propio plan para salvar el negocio.

12 Jan, 2017
9

The Turn

Cuando el plan en solitario de Otto termina con un hombre muerto en el piso de la oficina de fianzas, Otto, Marius y Lance quedan a merced del peligroso cliente de BBB, Dockery, que quiere recuperar su dinero sin excusas.

01 Jan, 1970
10

The Longest Day

Con todas las piezas en su lugar, Marius se sienta en la mesa de póquer de Vince para hacer sus movimientos finales. Todo va según lo planeado, hasta que Vince sospecha que ha visto esta jugada antes. Cuando Audrey se encuentra en la escena de un crimen, debe ir en contra de sus instintos y confiar en su familia para ayudarla a manejar la situación.

12 Jan, 2017

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?