89 Les gustó

Requiem (2018)

Requiem
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Requiem (2018)

Serie coproducida por Netflix y la BBC de 6 caítulos. En 1994, un bebé desaparece misteriosamente en un pequeño pueblo de Gales. 23 años después, la joven y talentosa chelista Matilda Gray ve cómo su vida se tambalea tras el inexplicable suicidio de su madre. Descubre pruebas que conectan a su madre con el caso del bebé desaparecido. Afligida, Matilda...

Serie coproducida por Netflix y la BBC de 6 caítulos. En 1994, un bebé desaparece misteriosamente en un pequeño pueblo de Gales. 23 años después, la joven y talentosa chelista Matilda Gray ve cómo su vida se tambalea tras el inexplicable suicidio de su madre. Descubre pruebas que conectan a su madre con el caso del bebé desaparecido. Afligida, Matilda empieza a hacerse todo tipo de preguntas, lo que le lleva a embarcarse en un viaje a Gales en busca de respuestas.

Créditos y reparto

Elenco
Richard Harrington, Sian Reese-Williams, James Frecheville, Tara Fitzgerald, Lydia Wilson
Creadores
Kris Mrksa
Estreno
23 de Mar 2018

Tomatómetro

89 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Matilda

La violonchista Matilda hace un descubrimiento extraño que la lleva a conocer más sobre el pasado de su familia.

23 Mar, 2018
2

The Blue Room

Mientras Matilda investiga la desaparición de Carys Howell y los secretos escondidos en la mansión, la policía y los lugareños le demuestran que no es bienvenida.

23 Mar, 2018
3

The Necklace

Matilda confronta a Rose y descubre un vínculo entre ella y la familia Dean. Trudy le cuenta a Matilda su historia con Carys.

23 Mar, 2018
4

Blaidd Carreg

La investigación de Matilda y una alianza inesperada la ayuda a comenzar a entender algunos de los secretos siniestros que está descubriendo.

23 Mar, 2018
5

Bessie

Laura le advierte a Matilda sobre el peligro que se acerca. Matilda le pregunto a Nick sobre la noche que perdió el conocimiento. Hal investiga por su cuenta.

23 Mar, 2018
6

Carys

Los eventos en la ciudad llegan a un punto crítico. Matilda está decidida a proteger a David y se niega a marcharse, a pesar de las preocupantes advertencias de Sean.

23 Mar, 2018

Reseñas de criticos

  • Morgan Baila Refinery29
    Con el surrealismo de Twin Peaks, el tormento de la mother! y la intensa teología de The Sinner, Réquiem se sentirá como una borrachera celestial, con un giro oscuro y bienvenido.
    Reseña completa
  • John Doyle Globe and Mail
    No es refrescante, pero es un buen film si lo tuyo son las emociones demasiado maduras.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?