100 Les gustó

Perdidos en el espacio (2021)

Lost in Space

Perdidos en el espacio
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Perdidos en el espacio (2021)

Lost in Space

En la temporada final, los instintos de supervivencia de los Robinson se disparan mientras intentan reunirse y proteger a Alfa Centauri de una invasión. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Nevis Unipan, Mina Sundwall, Aiyanna Miorin, Colleen Winton, Maxwell Jenkins
Creadores
Matt Sazama, Burk Sharpless
Estreno
01 de Dec 2021

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Un final satisfactorio que pone más atención al desarrollo de sus personajes y sus relaciones y eleva el sentido de peligro, lo que, con éxito, resulta en un viaje más emocionante.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Tres pajaritos

Un año después de haber iniciado su misión con los hijos de la Resolute, Judy, Penny y Will intentan encontrar el titanio que necesitan para llegar a Alfa Centauri.

01 Dec, 2021
2

Contacto

Mientras Judy intenta encontrar a Grant Kelly, Penny y Will exploran un túnel misterioso. A años luz de distancia, Maureen, John y Don buscan los restos del SRA.

01 Dec, 2021
3

El tipo nuevo

Espantapájaros ayuda a Maureen y John a planear el robo de un motor. Judy vuelve al campamento con nuevos pasajeros. Will descubre algo en la ciudad alienígena.

01 Dec, 2021
4

Sin dejar pistas

Mientras los adultos se apresuran para destruir todas las pistas sobre la localización de Alfa Centauri, los chicos Robinson reciben un mensaje inquietante de SRA.

01 Dec, 2021
5

Atascados

Tras un accidente en un planeta cenagoso, Maureen y Judy se enfrentan a una gigante criatura babosa, mientras John y Penny intentan liberar a Robot, que está atrapado.

01 Dec, 2021
6

La última transmisión

La historia del encuentro de Don con SRA hace que los Robinson se den cuenta de algo alarmante. Will se escapa para realizar una peligrosa misión por su cuenta.

01 Dec, 2021
7

Planes de contingencia

Los Robinson se apresuran por ayudar a Will, advertir a los demás de la colonia y activar un sistema de defensa secreto. Vijay acompaña a Penny en una arriesgada misión.

01 Dec, 2021
8

Confía

Cuando se desata la batalla en Alfa Centauri, los Robinson y sus amigos arriesgan todo por restaurar la paz y abrir camino hacia un futuro mejor.

01 Dec, 2021

Reseñas de criticos

  • Sunidhi Prajapat OTTplay
    Desde acción hasta suspenso y una historia de amor adolescente con una pizca de humor, esta última temporada ofrece todo en cantidades perfectas.
    Reseña completa
  • Rob Price Comic Watch
    ...no solo brinda actualizaciones necesarias a la trama, sino que también está repleta de acción y suspenso.
    Reseña completa
  • Naimish Vaghela Gamervines
    ...los visuales, el CGI y la historia de la temporada 3 son lo suficientemente sólidos para mantenerte conectado hasta el final.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?