B: The Beginning

B: The Beginning
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

B: The Beginning

Ambientada en un mundo futurista en el que la tecnología está altamente desarrollada, científicos se encargan de crear “nuevos seres humanos” para que mantengan la paz mundial. Tras varios experimentos, surgen niños dotados con grandes poderes a los que trasladan a un centro de formación para ser entrenados, pero son secuestrados por una organización del...

Ambientada en un mundo futurista en el que la tecnología está altamente desarrollada, científicos se encargan de crear “nuevos seres humanos” para que mantengan la paz mundial. Tras varios experimentos, surgen niños dotados con grandes poderes a los que trasladan a un centro de formación para ser entrenados, pero son secuestrados por una organización del mal con planes muy distintos. Sin embargo, ese no es el único misterio, Keith, es un famoso detective de la fuerza real policial que busca atrapar al asesino serial “Killer B”.

Créditos y reparto

Estreno

Reseñas de criticos

  • David Griffin Filmfare
    The Beginning es un anime visualmente deslumbrante con impresionantes secuencias de acción y héroes memorables. Mientras que los villanos son olvidadizos a veces, la serie está llena de misterio e intriga que me dejaron con ganas de más.
    Reseña completa