The Good Doctor (2021)

The Good Doctor
Seguir

Temporadas:

5ᵒ Temporada

The Good Doctor (2021)

Con los nuevos comienzos surgen nuevos desafíos.

Créditos y reparto

Elenco
Paige Spara, Fiona Gubelmann, Will Yun Lee, François Chau, Osvaldo Benavides
Creadores
David Shore
Estreno
27 de Sep 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

New Beginnings

La próxima fiesta de compromiso de Shaun y Lea tiene a todos de buen humor después de su regreso de Guatemala. Mientras tanto, una joven madre soltera se entera de que su hijo puede haber contraído el cáncer de una fuente sorprendente, y Mateo descubre si sus problemas anteriores en Estados Unidos se resolverán.

27 Sep, 2021
2

Piece of Cake

Shaun y el equipo corren para salvar al bebé de una mujer embarazada y descubren que su situación actual como delincuente convicto lo complica aún más de lo que se dan cuenta; el hospital asume algunos cambios inesperados para los que el personal no está preparado.

04 Oct, 2021
3

Measure of Intelligence

Shaun se enfrenta a Salen sobre los muchos cambios que ha implementado desde que llegó a St. Bonaventure, y Glassman se ve obligado a aceptar su nuevo papel en el hospital.

11 Oct, 2021
4

Rationality

El Dr. Shaun Murphy y el equipo tratan a una niña cuya investigación personal del padre complica sus planes de tratamiento. Mientras tanto, el Dr. Park, el Dr. Reznick y el paciente del Dr. Lim rechazan un trasplante de pulmón que les salvó la vida a pesar de tener un donante familiar.

25 Oct, 2021
5

Crazytown

El Dr. Park y el Dr. Murphy tratan a un anciano asiático que su hija trajo a St. Bonaventure después de ser víctima de un crimen de odio. Además, Lea va a espaldas de Shaun para ayudar a elevar sus puntuaciones negativas de satisfacción del paciente.

01 Nov, 2021
6

One Heart

No hay información del episodio.

08 Nov, 2021

Reseñas de criticos

  • Daniel Mantilla El Español
    The Good Doctor ha vuelto en su quinta temporada con un episodio ligero que abre un nuevo camino para una serie que aspira a renovar su ADN. Los últimos minutos revelan varios giros de guion con gran potencial para el futuro más inmediato de la ficción médica.
    Reseña completa
  • Jack Ori TV Fanatic
    El drama musical y el drama de relaciones eclipsaron lo que fue fácilmente uno de los casos más convincentes que The Good Doctor ha tenido en mucho tiempo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?