The Good Doctor (2019)

The Good Doctor
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

The Good Doctor (2019)

Se centra en un joven cirujano con síndrome de Savant quien es reclutado en la unidad de cirugía pediátrica de un prestigioso hospital. La pregunta surgirá: ¿Realmente puede salvar vidas una persona que no tiene la capacidad de relacionarse con otras personas?

Créditos y reparto

Elenco
Teryl Rothery, Robert Sean Leonard, Paige Spara, Tamlyn Tomita, Karin Konoval
Creadores
David Shore
Estreno
23 de Sep 2019

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Disaster

Siguiendo a lo que él creyó que fue una terrible primera cita con Carly, el Dr. Shaun Murphy propone una cirugía radical para salvar la vida de una mujer recién casada. Mientras tanto, luego de que la Dra. Audrey Lim, jefa de cirugía, anunciara que los residentes pueden realizar cirugías, los doctores Morgan Reznick y Alex Park compiten para operar a un paciente anciano con diagnóstico de cáncer.

23 Sep, 2019
2

Debts

Shaun y los nuevos médicos tratan a un buen samaritano con una cirugía experimental para reconstruir su mandíbula. Shaun decide darle otra oportunidad a su vida amorosa, bajo sus propias condiciones. Debbie alienta a Glassman a involucrarse en la vida amorosa de Shaun en contra de su voluntad.

30 Sep, 2019
3

Claire

El episodio es contado desde el punto de vista de Claire y termina con uno de los mejores y peores días en su vida. Claire se conecta con su joven paciente cuyos problemas con su madre hacen que Claire piense en su propia relación con su madre. Morgan y Park tratan las heridas de un pescador. Claire pone a Shaun ansioso por Carly cuando le pregunta si su cuestionario personal fue demasiado pronto.

07 Oct, 2019
4

Take My Hand

Shaun, Park y el nuevo médico tratan a un teórico conspirativo que afirma que su necesidad de cirugía hepática se debe a un envenenamiento.

13 Oct, 2019
5

First Case, Second Base

Le asignan a Shaun que lidere su primera cirugía, pero no sale como se esperaba. Claire, Morgan y Melendez atienden a un hombre que parece que se cayó de un carro y la fe inquebrantable de su esposa le termina salvando la vida. Glassman descubre algo sobre Debbie que le hace dudar si su relación puede sobrevivir.

21 Oct, 2019
6

45-Degree Angle

Mientras Shaun lidia con algunas distracciones antes de su apendectomía, Park y Melendez se preparan para un procedimiento complicado en una joven madre. Glassman se enfrenta a una decisión complicada en cuanto a la contratación de un nuevo empleado.

04 Nov, 2019
7

SFAD

Los nuevos pacientes de Melendez y Clair los obligan a confrontar su propio dolor. El estilo de trabajo de Debbie pone a Glassman a prueba.

11 Nov, 2019
8

Moonshot

Los intentos de Carly de aumentar su intimidad con Shaun se están volviendo más frustrantes de lo que cualquiera de ellos esperaba. Mientras tanto, Lim y Melendez se esfuerzan en su relación e intentan separar su trabajo de su vida personal.

18 Nov, 2019
9

Incomplete

Shaun está listo para el siguiente paso en su relación con Carly. Sin embargo, sigue luchando con sus problemas a medida que se hacen más íntimos, y debe enfrentar noticias preocupantes sobre un asunto personal. Mientras tanto, una joven debe decidir si seguir con un tratamiento que podría salvar su vida o destruir su matrimonio.

25 Nov, 2019
10

Friends and Family

El doctor Shaun Murphy va a visitar a su padre en su lecho de muerte, y la reunión familiar tiene resultados inesperados. Mientras tanto, el doctor Neil Melendez, el doctor Alex Park, el doctor Morgan Reznick y la doctora Claire Browne tratan a un jugador de la NFL con una grave herida de columna y Clair habla de salud mental.

02 Dec, 2019
11

Fractured

Mientras que Shaun lucha por equilibrar sus sentimientos por Carly y Lea, Claire recurre a su propio pasado para conectarse con una paciente con problemas. Andrews debe descubrir cómo operar a una mujer que rechaza ser anestesiada.

14 Jan, 2020
12

Mutations

Mientras Carly y Shaun luchan por reconectarse, deben unirse para tratar a un maratonista con una enfermedad misteriosa. Claire intenta ayudar a un adolescente cuyo tumor a reaparecido.

21 Jan, 2020
13

Sex and Death

Aparecen tensiones familiares cuando la madre de Morgan llega a St. Bonaventure. Shaun se da cuenta que tiene aún queda trabajo por hacer con Carly.

28 Jan, 2020
14

Influence

Shaun lidia con la posibilidad de la fama viral gracias a la cantidad de seguidores virtuales de un paciente. Claire, Park y Melendez tratan a una madre y su hija que tienen una conexión sorprendente.

11 Feb, 2020
15

Unsaid

Mientras Melendez lucha contra las quejas por favoritismo de su equipo, Shaun propone una cirugía innovadora que le permitirá a un niño hablar por primera vez.

18 Feb, 2020
16

Autopsy

Mientras Shaun trata de concentrarse en su trabajo después de su separación, Claire y Morgan deben trabajar juntos para tratar a un estudiante universitario con síntomas neurológicos.

24 Feb, 2020
17

Fixation

Mientras Shaun intenta conquistar a Lea y Park trata de reconectarse con su hijo, el equipo examina a una joven con misteriosos síntomas y a un terapeuta de la vida silvestre que lucha contra una infección.

02 Mar, 2020
18

Heartbreak

Mientras Shaun sigue abatido por perder a Lea, Morgan se encuentra con una difícil decisión profesional. Los deseos de un paciente se interponen entre Andrews y Lim.

09 Mar, 2020
19

.Hurt

Cuando un terremoto sacude la cervecería local, todo el equipo de St. Bonaventure es presionado hasta el límite para salvar a sus pacientes y a sus colegas.

23 Mar, 2020
20

I Love You

En el segundo capítulo del final de dos partes, nuestros doctores trabajan contra el tiempo y su propia seguridad personal para salvar las vidas de los que lo rodean.

30 Mar, 2020

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?