80 Les gustó

The Good Doctor (2018)

The Good Doctor
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

The Good Doctor (2018)

Se centra en un joven cirujano con síndrome de Savant quien es reclutado en la unidad de cirugía pediátrica de un prestigioso hospital. La pregunta surgirá: ¿Realmente puede salvar vidas una persona que no tiene la capacidad de relacionarse con otras personas?

Créditos y reparto

Elenco
Teryl Rothery, Rachel Boston, Paige Spara, Tamlyn Tomita, John Patrick Amedori
Creadores
David Shore
Estreno
24 de Sep 2018

Tomatómetro

80 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Hello

El tratamiento propuesto por Shaun para un paciente sin hogar lo pone a él y a Jared en la mira de Andrews. Claire intenta vencer la reticencia de Melendez a realizar una arriesgada operación cardíaca.

24 Sep, 2018
2

Middle Ground

Mientras Shaun se rebela contra Melendez para tratar a un conserje del hospital gravemente enfermo, Lim se arriesga a enfrentar una demanda por reparar la circuncisión ritual de un adolescente...

01 Oct, 2018
3

36 Hours

Mientras se enfrenta a Andrews por el agotador horario de los residentes, Claire acompaña a Melendez en el tratamiento de un paciente con infertilidad.

08 Oct, 2018
4

Tough Titmouse

Shaun recuerda su propio pasado para ayudar a un adolescente con discapacidad intelectual a enfrentar la separación de su madre. Mientras Claire debe lidiar con una escaladora adolescente lesionada.

15 Oct, 2018
5

Carrots

Una paciente les pide a Shaun y Park guardar en secreto una cirugía de pérdida de peso que se practicó previamente. Claire y Melendez discuten sobre cómo tratar a una mujer anoréxica.

29 Oct, 2018
6

Two-Ply (or Not Two-Ply)

Shaun y Morgan discuten sobre cuan seria es la infección de dedo de un violinista. Claire hace amistad con una paciente adolescente cuyos padres temen que ella sufra de estrés por su divorcio.

05 Nov, 2018
7

Hubert

Claire intenta ayudar a un compañero de la universidad con una enfermedad terminal cuando la sorprende una particular petición. Shaun y Morgan negocian los términos de un transplante de órganos.

12 Nov, 2018
8

Stories

El paciente del Dr. Shaun Murphy, el Dr. Audrey Lim y el Dr. Claire Brown tiene que revelarle un secreto a su marido después de que su tratamiento provocó una complicación.

19 Nov, 2018
9

Empathy

Los doctores Neil Melendez, Morgan Reznick y Claire Brown lidian con el deseo de un paciente que busca realizar una operación que lo mantendrá alejado de sus impulsos pedolíficos.

26 Nov, 2018
10

Quarantine

El doctor Shaun Murphy y el doctor Alex Park atienden a dos pacientes que colapsaron en un aeropuerto local cuyos síntomas apuntan a una infección potencialmente aeróbica.

03 Dec, 2018
11

Quarantine Part Two

En el retorno de mitad de temporada, el hospital sigue en cuarentena mientras el doctor Shaun Murphy continua abrumado por el caos y el ruido de la sala de emergencias; la doctora Morgan Reznick lucha por mantener a sus los pacientes con vida y la doctora Audrey Lim lucha por la suya. Mientras tanto, el doctor Neil Melendez y la doctora Claire Browne deben encontrar la forma de completar el trabajo.

14 Jan, 2019
12

Aftermath

Tras la cuarentena, el personal del Hospital San Jose St. Bonaventure busca regresar a su rutina común mientras el Departamento de Salud Pública decide que necesitan revisar lo sucedido para retornar la confianza pública. Mientras tanto, la doctora Audrey Lim se recupera del virus, y tanto ella como el doctor Neil Melendez revisan al nuevo personal y su relación laboral.

21 Jan, 2019
13

Xin

Mientras atienden a una paciente quirúrgica con autismo, Shaun y Morgan se ven intrigados por la “relación” que esta tiene con su compañero de cuarto. Melendez, Claire y Park luchan para salvar a una mujer con un corazón artificial, lo cual requiere tanto ingeniería como experiencia médica.

28 Jan, 2019
14

Faces

El doctor Andrews trata de convencer a una familia en luto de donar el rostro de su hija adolescente a otra jovencita cuya cara fue horriblemente desfigurada en un accidente.

04 Feb, 2019
15

Risk and Reward

La excesiva honestidad de Shaun con la madre desconsolada de un recién nacido en estado crítico, causa que el nuevo jefe de cirugía se cuestione el mantenerlo como residente.

11 Feb, 2019
16

Believe

El Dr. Jackson Han, como nuevo jefe de cirugía, considera que el Dr. Shaun Murphy representa un riesgo más que un beneficio para el hospital, e intenta removerlo del quirófano permanentemente.

25 Feb, 2019
17

Breakdown

El Dr. Shaun Murphy desea unirse al equipo para realizar una peligrosa extracción de un tumor cerebral a un paciente. Sin embargo, el Dr. Jackson Han lo saca del equipo de cirugía. Shaun debe usar su talento para ayudar a descifrar la causa de las heridas de un menor.

04 Mar, 2019
18

Trampoline

Mientras que una pelea en el bar manda a Shaun a buscar tratamiento en St. Bonaventure, Park y Lim tienen un desacuerdo con respecto a los síntomas posoperatorios de una señora mayor. Melendez y Lim hacen público su romance, y Glassman sigue tratando de establecer una relación con una buena amiga.

11 Mar, 2019

Reseñas de criticos

  • Amari Allah Wherever I Look
    ...muestra que cada personaje podría construirse para competir con Shaun, hacer que cada personaje parezca que realmente tiene una vida, aspiraciones y traumas. Sin embargo, eso no está sucediendo constantemente. 
    Reseña completa
  • Paul Dailly TV Fanatic
    The Good Doctor allanó el camino para muchos cambios, estableció arcos de personajes emocionantes para la próxima temporada y tiró de las fibras del corazón en prácticamente todas las escenas. 
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?