91 Les gustó

La Maravillosa sra. Maisel (2019)

The Marvelous Mrs. Maisel

La Maravillosa sra. Maisel
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

La Maravillosa sra. Maisel (2019)

The Marvelous Mrs. Maisel

Midge y Susie descubren que la vida de gira junto a Shy es glamorosa, pero aprenden una lección sobre el mundo del espectáculo que nunca olvidarán. Joel se esfuerza por apoyar a Midge al mismo tiempo que persigue sus sueños. Abe se embarca en una nueva misión y Rose se entera de que también tiene talentos. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video....

Midge y Susie descubren que la vida de gira junto a Shy es glamorosa, pero aprenden una lección sobre el mundo del espectáculo que nunca olvidarán. Joel se esfuerza por apoyar a Midge al mismo tiempo que persigue sus sueños. Abe se embarca en una nueva misión y Rose se entera de que también tiene talentos. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Leroy McClain, Jason Alexander, Max Casella, Justine Lupe, Tony Shalhoub
Creadores
Amy Sherman-Palladino
Creadores
Sal Carino, Dhana Rivera Gilbert, Matthew Shapiro, Daniel Goldfarb, Jen Kirkman, Kate Fodor, Sono Patel
Estreno
06 de Dec 2019

Tomatómetro

91 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Que comience la fiesta

Midge se presenta en un show militar antes de salir de gira con Shy, mientras Susie aprende estrategias de negociación de contratos. Abe y Rose tratan de resolver su situación financiera. Joel encuentra el lugar perfecto para su nuevo club, hasta que descubre que el espacio no es lo que parece.

06 Dec, 2019
2

¡Son los sesenta, amigo!

Midge sufre con que Susie tenga una nueva clienta. Joel conoce a una chica misteriosa, Mei, que es tanto frustrante como intrigante. Abe comienza un nuevo proyecto con un grupo de jóvenes beatniks. Midge y Joel lidian con su divorcio.

06 Dec, 2019
3

Panti-pose

Rose y Abe se mudan a una nueva vivienda nada deseable. Midge tiene problemas con su acto al inicio de la gira de Shy. Joel y Mei crean un vínculo.

06 Dec, 2019
4

¡Manos!

Joel visita a Midge en las Vegas. Rose y Abe sufren para ajustarse a su nueva vida. Susie consigue una gran victoria para su nueva clienta.

06 Dec, 2019
5

O comedia o repollo

Midge se encuentra a un viejo amigo en Miami. Abe se frustra con sus nuevos amigos, mientras que Rose llega a su límite con Shirley.

06 Dec, 2019
6

A la Bleu

Abe y Rose descansan de Queens mientras visitan a Midge. Joel y Mei luchan por una licencia de venta de alcohol para el bar. Midge ayuda a Shy a salir de un apuro.

06 Dec, 2019
7

Radio Maravillosa

Midge y Susie regresan a Nueva York y buscan trabajo. Abe se regocija cuando alguien publica un artículo que él escribió. Los Maisel se reunen para el bris del bebé de Astrid.

06 Dec, 2019
8

Una judía entra al Apollo…

Joel prepara su club para la gran inauguración. Midge le pide un favor a Moishe. Susie sufre una pérdida y busca ayuda de una fuente inesperada. Midge aprende una dura lección del mundo del espectáculo.

06 Dec, 2019

Reseñas de criticos

  • Ani Bundel NBC News THINK
    ... regresa para la temporada 3 como una pieza deliciosa pero esponjosa de época.
    Reseña completa
  • Melanie McFarland https://www.salon.com/2019/12/06/marvelous-mrs-maisel-season-3-review-amazon/
    ... sigue siendo maravillosa en su irrealidad anacrónica.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?